Connect with us

Coatzacoalcos

Imparte DIF talleres virtuales de ayuda para mujeres

Published

on

• Quienes busquen este apoyo pueden registrarse de forma gratuita y anónima al 921-135-3947.

Con el objetivo de brindar orientación y apoyo psicológico durante este confinamiento, el Sistema DIF Municipal, a través del Departamento de Asistencia e Integración Social, invita a las pláticas virtuales de superación personal.

Margarita Juárez Carrión, Titular de área indicó que, dentro de las problemáticas que se han detectado y atendido en esta pandemia, mediante asesorías telefónicas, se encuentran casos de depresión, ansiedad, maltrato o violencia hacia las mujeres en diferentes rangos de edades.

Por ello, en sesiones de 60 minutos en las plataformas digitales, se imparten talleres, con los cuales se busca, por medio de apoyo terapéutico grupal, tratar los diferentes tipos de situaciones a los que puede estar sometido el paciente.

Las temáticas que se abordan son: métodos de aceptación, cómo romper estereotipos, proceso personal y finalmente seguridad y amor por sí mismo.

El Organismo Asistencial hace una atenta invitación a quienes estén interesados en formar parte de dichos grupos, para que se registren de forma gratuita y anónima al 921-135-3947, de 9:00 a 15:00 horas o vía inbox, de las redes sociales de la Institución.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coatzacoalcos

Coatzacoalcos conmemora el 216 Aniversario de la Independencia de México con Desfile Cívico Militar

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Coatzacoalcos

Con una proclama de fraternidad, Pedro Miguel Rosaldo encabeza su 1er. Grito de Independencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Coatzacoalcos

Encabeza Pedro Miguel Rosaldo su primer Grito de Independencia en Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS