Connect with us

Veracruz

Legalizan detención de padres de presunto asesino de Montserrat “N”

Published

on

 Veracruz, Ver. El juez de control legalizó la detención de los padres de Marlon “N” por el delito de feminicidio en agravio de Montserrat “N”; lo anterior luego de haber sido presentados tras su detención por la Policía Ministerial.

Jorge Ignacio “N”, así como Diana Elizabeth “N”, fueron trasladados al penal de Playa Linda, en espera de la continuación de la audiencia para la vinculación a proceso, que se llevará a cabo el próximo viernes toda vez que la defensa pidió la duplicidad del término de 72 horas.

A los padres se les acusa de ser partícipes del asesinato, luego de haber trasladado a la joven a un hospital y dar a conocer que no sabían lo que había pasado, además de encubrir a su hijo Marlon “N”, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Será el próximo viernes cuando se determine si son vinculados a proceso, mientras continúan las indagatorias para localizar al principal agresor. Vía El Dictamen.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Presenta SECTUR cartelera semanal al 01 de marzo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Invita SECVER a gira teatral ¡Por mi general Zapata! en la región del Totonacapan

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Garantizando la participación ciudadana igualitaria se aprobó convocatoria para elección de Agencias Municipales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS