Connect with us

México

Iniciativa para eliminar Horario de Verano llegará al Congreso la siguiente semana

Published

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la próxima semana enviará al Congreso federal la iniciativa para anular el cambio de horario de verano y advirtió que seguirá enviando iniciativas al Congreso, aunque a la oposición no le guste.

El jefe del Ejecutivo federal dijo este miércoles en su conferencia de prensa matutina: “”o sí voy a seguir enviando iniciativas al Congreso, porque tengo que cumplir. Por ejemplo, voy a enviar la iniciativa para que ya no haya el cambio de horario la semana próxima, a cualquiera de las Cámaras”, anunció el presidente.

López Obrador dijo que la Secretaría de Gobernación (Segob) ya realizó la semana pasada una encuesta al público que arrojó, según el presidente, que el 71 por ciento de las personas está a favor de que se anule el cambio de horario de veranoy anunció que este jueves presentará dicha encuesta.

El primer mandatario sentenció que va a enviar la iniciativa al congreso, “porque ya tengo los estudios y tengo una encuesta, le preguntamos a la gente y ya la semana que viene la voy a enviar”, mientras resaltó que si no quieren votar los legisladores de oposición la propuesta o la rechazan, “pues ni modo, pero ya cumplí”.

 

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Advierte Sheinbaum que elevados precios de boletos excluyen a la afición del Mundial

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Anuncia Claudia Sheinbaum a Laura Itzel Castillo como nueva titular de la Secretaría de las Mujeres

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Califica Claudia Sheinbaum de “respiro económico” el pacto de paz de Washington y Teherán

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS