Connect with us

LAS CHOAPAS

Nuevos ingenieros se titulan por el ITSCH mediante residencias profesionales

Published

on

Con la presentación de Residencias Profesionales, tres nuevos profesionistas obtuvieron su título por el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, luego de cumplir con el protocolo ante el Jurado. Así, Isaías Ulloa Sánchez y Rolando Quintero Hernández se convirtieron en ingenieros civiles y Cándido Enrique Hernández Márquez en ingeniero en electrónica.

Hernández Márquez logró su objetivo con la presentación de la propuesta: “Confiabilidad Operacional de Turbo Compresoras en el Activo de Producción Cinco Presidentes #1”.

Por su parte Ulloa Sánchez obtuvo si título con el trabajo denominado: “Red sanitaria móvil para campamentos volantes y separación de las aguas residuales”.

En tanto Rolando Quintero Hernández, se convirtió en ingeniero civil con el “Proyecto Integral para saneamiento sanitario de Atargeas de la Colonia Playón Sur, de la calle Virgilio Uribe y Francisco I. Madero, de la ciudad de Minatitlán. Veracruz”.

Esta vez el jurado estuvo integrado por la doctora Azucena Guzmán Díaz como presidenta, el ingeniero Juan Antonio García Muñoz como secretario y la ingeniera Angélica Maldonado Antonio como vocal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS CHOAPAS

Presencia del ITSCH en el Segundo Encuentro Anual de la Red Veracruzana de Mujeres Dedicadas a la Ciencia, Tecnología e Innovación

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Actividad de Integración en el ITSCH

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Vacunación contra el sarampión en el ITSCH

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS