Connect with us

Agenda Libre

Denuncian empresarios que la SICT en Veracruz exige moches de hasta 25 por ciento

Published

on

*En conferencia de prensa el el presidente de la Sociedad Mexicana de Industriales y Transformadores de la Construcción, Marcos Salas Contreras evidencía lo anterior al darle la “bienvenida” al mexiquense Antonio Posadas.

Xalapa, Ver. Acostumbrado a poner el dedo en la llaga, el presidente de la Sociedad Mexicana de Industriales y Transformadores de la Construcción, Marcos Salas Contreras le dio la “bienvenida” al novel delegado de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Luis Antonio Posadas, al señalar que en su dependencia están pidiendo hasta el 25 por ciento de “moches” para la asignación de contratos.

“Llega un nuevo director Luis Antonio Posadas, pero prácticamente salimos de unos bandidos para entrar con otros bandidos. Esto no se acaba, hemos llegado a un ambiente en el que el país ya se pudrió completamente”, atizó con índice de fuego.

Afirmó que esta “transa” no la desconoce el secretario federal de Comunicaciones, Infraestructura y de Transportes, porque de manera constante y pública este gremio viene denunciando las trapacerías de ex delegados como Adalberto Vega Regalado.

Reveló que uno de los subalternos que con Vega Regalado se hicieron millonarios gracias a los “moches”, ahora es el principal asesor de Posadas, un funcionario de origen priísta que estuvo al servicio de Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México.

Destacó que la empresa denominada “Eléctrica y Logísticas” con sede en Querétaro,  es la favorita del actual delegado y sus “asesores espirituales”, la cual ha sido beneficiada por este dependencia en Veracruz.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda Libre

Montiel, responsable de la debacle financiera: Pedro Miguel Rosaldo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agenda Libre

Editorial | No hay intocables en México cuando se trata de hacer cumplir la ley

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agenda Libre

Colombia frente al abismo: cuando el diálogo vale más que la victoria polític

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS