Nuestra Redes Sociales:

Finanzas

Gómez Morín rechaza propuesta de Marko Cortés de integrarse a la CPN del PAN

Publicado hace

el

Ciudad de México. Tras ganar la presidencia del PAN, Marko Cortés invitó a Manuel Gómez Morin a integrar la Comisión Política Nacional del partido, pero su propuesta fue rechazada.
“No, gracias”, respondió de inmediato a Gómez Morín en Twitter, mientras seguía el discurso triunfal de Marko Cortés.
Con el 79 por ciento de los votos de los panistas, Marko Cortés ganó la elección interna del PAN sobre Manuel Gómez Morín, quien obtuvo 21 por ciento de las preferencias, de acuerdo con los resultados preliminares revelados por la Comisión Organizadora.
En un mensaje junto a decenas de sus simpatizantes, Marko Cortés llamó a la unidad del partido y afirmó que “todos los panistas somos necesarios”.
“Las batallas por venir no serán fáciles, enfrentaremos en breve la elección en Monterrey, enfrentaremos el año entrante cinco elecciones, el reto es mayúsculo”, admitió.
Afirmó que se requiere una PAN unido e invitó a Manuel Gómez Morín a integrar la Comisión Política Nacional “estirando y dando la mano sin reservas”.
Descarta impugnar elección Manuel Gómez Morín descartó impugnar la elección interna del PAN, donde obtuvo 21 por ciento de las preferencias frente al 79 por ciento de Marko Cortés.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: