Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Niegan amparo a Flavino Ríos, teme pasar navidad en Pacho Viejo

Publicado hace

el

Xalapa, Ver. Ante la posibilidad de una nueva orden de aprehensión en su contra, el ex gobernador Flavino Ríos Alvarado promovió un nuevo amparo en contra de cualquier detención ordenada por la juez de control Mónica Segovia.
Aunque hasta el momento se desconoce si existe alguna otra carpeta de investigación en su contra, los abogados de Ríos Alvarado promovieron el amparo 1073/2018 ante el Juzgado Décimo Octavo de Distrito, donde busca la protección de la justicia federal contra una orden de aprehensión presuntamente autorizada por una juez de control.
Sin embargo, a Flavino Ríos Alvarado le fue negado el amparo de forma definitiva, por lo cual no contaría con la protección de la justicia ante una eventual orden de aprehensión.
Cabe recordar que ya en un par de ocasiones se ha tenido que reponer la audiencia de vinculación a proceso en su contra por los delitos de tráfico de influencias, abuso de poder y encubrimiento por favorecimiento, pues un juez federal ha establecido que se violaron sus derechos procesales.
Incluso por este caso, en el último amparo, prácticamente se advirtió que no había elementos por parte de la Fiscalía General del Estado para demostrar su culpabilidad y por tanto se tenía que emitir una nueva resolución.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Sedarpa y Fira unen fuerzas en pro de la ganadería

Publicado hace

el

Por:

*Federación y trasnacionales reconocen el potencial lechero de Veracruz  (más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Resguarda SSP a menor de edad secuestrada, un detenido

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

CATEM ha entregado despensas a más de dos mil obreros: Ramón Ortiz

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...
  • Zenyazen Escobar a Julen:¡Seco el elotazo! Zenyazen Escobar a Julen:¡Seco el elotazo! Con la exhibida que hoy el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García le dio a Julen Rementería, quien ayer se dio el lujo de exhibir un video de presuntos actos de corrupción del morenista, acerca de empresas y obras fantasmas en las escuelas, en el medio político ya le cambiaron el apellido: Ahora es “Rementiría” y es que ...
  • Sergio Guzmán: Capacidad y Liderazgo Sergio Guzmán: Capacidad y Liderazgo Indiscutiblemente, los efectos de la peste que azota al mundo, ha afectado a todos, pero más a quienes viven al día. Consciente de ello el alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez ha sido uno de los que no se ha quedado en su zona de confort como simple espectador. Viajes a México y a Xalapa, audiencias con funcionarios federales, reuniones ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: