Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Niegan amparo a Flavino Ríos, teme pasar navidad en Pacho Viejo

Publicado hace

el

Xalapa, Ver. Ante la posibilidad de una nueva orden de aprehensión en su contra, el ex gobernador Flavino Ríos Alvarado promovió un nuevo amparo en contra de cualquier detención ordenada por la juez de control Mónica Segovia.
Aunque hasta el momento se desconoce si existe alguna otra carpeta de investigación en su contra, los abogados de Ríos Alvarado promovieron el amparo 1073/2018 ante el Juzgado Décimo Octavo de Distrito, donde busca la protección de la justicia federal contra una orden de aprehensión presuntamente autorizada por una juez de control.
Sin embargo, a Flavino Ríos Alvarado le fue negado el amparo de forma definitiva, por lo cual no contaría con la protección de la justicia ante una eventual orden de aprehensión.
Cabe recordar que ya en un par de ocasiones se ha tenido que reponer la audiencia de vinculación a proceso en su contra por los delitos de tráfico de influencias, abuso de poder y encubrimiento por favorecimiento, pues un juez federal ha establecido que se violaron sus derechos procesales.
Incluso por este caso, en el último amparo, prácticamente se advirtió que no había elementos por parte de la Fiscalía General del Estado para demostrar su culpabilidad y por tanto se tenía que emitir una nueva resolución.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: