Connect with us

Veracruz

Alcalde de Martínez de la Torre le hace al “tío Lolo” en el rubro de seguridad pública

Published

on

Martínez de la Torre, Ver.- Tal y como lo ha venido haciendo desde el inicio de su administración, el alcalde José de la Torre Sánchez sólo simula implementar acciones para mejorar la seguridad en el municipio; el último caso es que, a escasas 24 horas de horas de que inaugurara y anunciara con -bombo y platillo- la apertura de un módulo de vigilancia en una de las entradas a la ciudad, el lugar ya luce completamente vacío.
Como si tratara de burlarse, o como si creyera que los martinenses son muy ingenuos y que todo le van a creer; este viernes 9, el alcalde se presentó con un puñado de policías en la zona conocida como “El Mayoral”, para decir que el personal uniformado estaría haciendo revisiones permanentes a unidades de alquiler, principalmente a taxistas, para así prevenir hechos delictivos. Sin embargo, todo se trató de una mentira más, pues -tras tomarse la foto- el edil se retiró y poco después también las patrullas y el personal policiaco.
En el boletín del Ayuntamiento, el edil ordenó resaltar que “fortalecer la seguridad pública municipal ha sido, desde el inicio de esta administración una prioridad para el cabildo y que para ello se ha trabajado de manera coordinada con las distintas corporaciones de seguridad. Lo que olvidó decir es que todas sus acciones no han ido más allá de simples y estériles publicaciones.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS CHOAPAS

ITSCH, ejemplo estatal de orden financiero y paz laboral

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

AMLO ordena investigar a Manuel Huerta por presunto acoso sexual

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Entregará Ayuntamiento alarmas para fortalecer la seguridad en colonias de Xalapa

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: