Ciudad de México.- En la capital del país hay 2.5 millones de personas en riesgo por las bajas temperaturas, informó el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.
El mandatario capitalino explicó que se esperan tres días más de frío en la capital, con implicaciones más severas en las zonas altas de Tlalpan, Tláhuac, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Álvaro Obregón.
“Nos encontramos en pleno programa con la distribución de las prendas de abrigo, cobijas, aplicación de vacunas, principalmente contra neumococo e influenza, y obviamente el tema de la distribución de hasta mil 500 raciones por turno de alimentos calientes”, explicó en entrevista en el Campo Militar 37-A.
Explicó que hoy se esperan temperaturas de seis grados, con sensación térmica de cuatro grados y continuará lloviendo.