Connect with us

México

900 empresas chiapanecas podrían sumarse al Buen Fin: Canaco-Servytur

Published

on

Tuxtla Gutiérrez, Chis. Por octavo año consecutivo se realizará la campaña comercial El Buen Fin en todo el país, del 16 al 19 de noviembre. Se espera un impacto económico de 97 mil millones de pesos a nivel nacional, un incremento del cinco por ciento respecto al año pasado, que se registró poco más de 92 mil millones de pesos.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (CANACO SERVYTUR), Oscar Corzo Tovilla, dio a conocer que participarán las 255 Cámaras afiliadas a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO), que representan 725 mil empresas en 900 ciudades.
En el caso de la capital chiapaneca, mencionó que esperan tener un incremento del padrón de empresas participantes del 15 por ciento, 300 empresas más, respecto al año pasado, que fueron alrededor de 600.
Tratarán que todos los negocios se inscriban en esta ocasión, dado que en años anteriores si bien participan pero no se registran en la página oficial. El objetivo de que se inscriban tiene que ver con un sorteo que se realiza en la Secretaría de Economía, para aquellos que realizan compras con tarjetas de crédito y débito, por el cual a los ganadores se les hace la devolución de sus compras, por montos de hasta 10 mil pesos.
Respecto a que si consideran que afecte a este Buen Fin el hecho que los burócratas recibirán su aguinaldo en las primeras semanas de diciembre, manifestó que pueden recurrir al uso de las tarjetas de crédito para después liquidar cuando reciban dicha prestación.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Tribunal niega amparo a la ASF; confirman sentencia absolutoria de Rosario Robles por ‘Estafa Maestra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO responde a críticas de Ricardo Salinas Pliego: “No miento”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO reconoce búsqueda de acuerdos con grupos criminales en la frontera sur

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS