Connect with us

Veracruz

Aportación por redondeo en OXXO, logro atribuible a C. Condado

Published

on

Acayucan, Ver. Un amplio reconocimiento hicieron las damas de la Asociación Civil “Súmate contra el Cáncer” al alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, al sostener que ningún Ayuntamiento había dado antes apoyo sin distingo a todas las asociaciones civiles existentes en Acayucan, al mismo tiempo le agradeció la presidenta Ana María Carrión Gómez las facilidades y respaldo que les brindó durante la campaña de redondeo del OXXO cuyo monto final fue de $258,178.14.00 (Doscientos cincuenta y ocho mil , ciento setenta y ocho pesos con catorce centavos M.N.).

Las apreciadas señoras que llevan a cabo una cruzada incansable contra el cáncer en niños, fueron atendidas hoy por el munícipe Cuitláhuac Condado para darle a conocer el total del recurso obtenido como parte del redondeo de OXXO en sus tiendas ubicadas desde Acayucan hasta Huimanguillo, Tabasco.

La primera autoridad a su vez señaló que su administración comparte ese espíritu de cooperación y de velar por los que menos tienen, cada quien desde su trinchera –insistió-“vamos haciendo nuestra parte y en la medida de nuestras posibilidades el Ayuntamiento ha tratado de invertir y generar apoyos”.

Carreón Gómez explicó que con lo aportado por la ciudadanía se adquirirán cateters, medicamentos, suplementos alimenticios, estudios clínicos y otros, pues el tratamiento a pequeños con cáncer es largo y costoso.

Visitaron al alcalde junto con la presidenta las señoras Ana María Lara Villar, Ana Mari Fortanet Lara, María del Refugio Mendoza, Amelia Alma Mendoza Villanueva, Nora Sandoval Baruch y Miriam Magali Constantino Fernández.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Gane el debate porque hice propuestas acordé al proyecto de nación afirma Rocio Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Claudia Sheinbaum visitará la sierra de zongolica anuncia Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Arriba Rocío Nahle al museo de antropología

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS