Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Aportación por redondeo en OXXO, logro atribuible a C. Condado

Publicado hace

el

Acayucan, Ver. Un amplio reconocimiento hicieron las damas de la Asociación Civil “Súmate contra el Cáncer” al alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, al sostener que ningún Ayuntamiento había dado antes apoyo sin distingo a todas las asociaciones civiles existentes en Acayucan, al mismo tiempo le agradeció la presidenta Ana María Carrión Gómez las facilidades y respaldo que les brindó durante la campaña de redondeo del OXXO cuyo monto final fue de $258,178.14.00 (Doscientos cincuenta y ocho mil , ciento setenta y ocho pesos con catorce centavos M.N.).

Las apreciadas señoras que llevan a cabo una cruzada incansable contra el cáncer en niños, fueron atendidas hoy por el munícipe Cuitláhuac Condado para darle a conocer el total del recurso obtenido como parte del redondeo de OXXO en sus tiendas ubicadas desde Acayucan hasta Huimanguillo, Tabasco.

La primera autoridad a su vez señaló que su administración comparte ese espíritu de cooperación y de velar por los que menos tienen, cada quien desde su trinchera –insistió-“vamos haciendo nuestra parte y en la medida de nuestras posibilidades el Ayuntamiento ha tratado de invertir y generar apoyos”.

Carreón Gómez explicó que con lo aportado por la ciudadanía se adquirirán cateters, medicamentos, suplementos alimenticios, estudios clínicos y otros, pues el tratamiento a pequeños con cáncer es largo y costoso.

Visitaron al alcalde junto con la presidenta las señoras Ana María Lara Villar, Ana Mari Fortanet Lara, María del Refugio Mendoza, Amelia Alma Mendoza Villanueva, Nora Sandoval Baruch y Miriam Magali Constantino Fernández.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: