Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Aportación por redondeo en OXXO, logro atribuible a C. Condado

Publicado hace

el

Acayucan, Ver. Un amplio reconocimiento hicieron las damas de la Asociación Civil “Súmate contra el Cáncer” al alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, al sostener que ningún Ayuntamiento había dado antes apoyo sin distingo a todas las asociaciones civiles existentes en Acayucan, al mismo tiempo le agradeció la presidenta Ana María Carrión Gómez las facilidades y respaldo que les brindó durante la campaña de redondeo del OXXO cuyo monto final fue de $258,178.14.00 (Doscientos cincuenta y ocho mil , ciento setenta y ocho pesos con catorce centavos M.N.).

Las apreciadas señoras que llevan a cabo una cruzada incansable contra el cáncer en niños, fueron atendidas hoy por el munícipe Cuitláhuac Condado para darle a conocer el total del recurso obtenido como parte del redondeo de OXXO en sus tiendas ubicadas desde Acayucan hasta Huimanguillo, Tabasco.

La primera autoridad a su vez señaló que su administración comparte ese espíritu de cooperación y de velar por los que menos tienen, cada quien desde su trinchera –insistió-“vamos haciendo nuestra parte y en la medida de nuestras posibilidades el Ayuntamiento ha tratado de invertir y generar apoyos”.

Carreón Gómez explicó que con lo aportado por la ciudadanía se adquirirán cateters, medicamentos, suplementos alimenticios, estudios clínicos y otros, pues el tratamiento a pequeños con cáncer es largo y costoso.

Visitaron al alcalde junto con la presidenta las señoras Ana María Lara Villar, Ana Mari Fortanet Lara, María del Refugio Mendoza, Amelia Alma Mendoza Villanueva, Nora Sandoval Baruch y Miriam Magali Constantino Fernández.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Ampliarán periodo para asignación de plazas en Educación Básica

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Captura SSP a presunto jefe de célula delictiva, en Omealca

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Cuestionan abogados elección de Fiscal General del Estado

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: