Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Los vicios caros que llevaron al ostracismo a  Julio César Chávez Jr.

Publicado hace

el

Ciudad de México.- El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr. reveló haber sufrido drogadicción y alcoholismo tras la derrota que tuvo ante Sergio “Maravilla” Martínez en 2012.

“Cuando yo perdí con Martínez en 2012, tuve una decepción muy fuerte y empecé a tomar mucho, consumir drogas; tomaba, fumaba marihuana, muchas pastillas, tafil porque según yo tenía problemas para dormir”.

“Dejé el alcohol desde hace dos años, lo dejé pero agarraba pastillas y al final era lo mismo, me estaba haciendo daño”, declaró Chávez Jr. en entrevista para Telemundo.

Asimismo, mencionó que acudió a la clínica de su padre Julio César Chávez, ubicada en Tijuana  en busca de la rehabilitación, pues padecía mucho de ansiedad.

“Estuve en Tijuana alrededor de dos meses, en su clínica. Porque yo padecía mucho de ansiedad, para mí fue difícil porque al principio decía ‘¿por qué?, yo tengo dinero, mi casa, no estoy mal, pero después me di cuenta que estaba mal, que mi esposa y mis hijas se daban cuenta cuando yo tomaba y estaba mal”.

De igual forma, el boxeador mexicano aseguró haber pensado en el retiro luego de perder por decisión unánime ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez en 2017.

“Pensé en ya no volver a pelear. Dije ‘si estoy peleando en un peso que no es el mío y acepté las multas, debía tener dignidad’.

“Como unos cinco o seis meses no entrené y subí mucho de peso”. Julio César Chávez Jr. subirá nuevamente al ring el próximo 1 de diciembre cuando se enfrente a su compatriota Alfredo Angulo en el Staples Center de Los Ángeles.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Edson Álvarez entra en el once ideal de la Champions League

Publicado hace

el

Por:

El mexicano destaca entre los mejores futbolistas de la primera jornada de la fase de grupos

El futbolista mexicano Edson Álvarez fue incluido en el once ideal de la primera fecha de la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa, tras lucir con un gol en la victoria del Ajax de Ámsterdam sobre el francés Lille.

En su primer partido de ronda de grupos, el canterano del América colaboró con el segundo tanto de su escuadra al minuto 50, gracias a un disparo cruzado y con poco ángulo.

Ads by scrollerads.com

Álvarez fue ubicado como defensor central en este grupo ideal de la Champions League a pesar de que con Ajax ha jugado en los primeros choques como mediocampista.

El once estelar de la primera fecha de la ronda de grupos de la Liga de Campeones fue conformado en la portería por el alemán Marc-André ter Stegen, del Barcelona.

En defensa los elegidos fueron el mexicano Edson Álvarez, del Ajax, y su compañero de equipo el argentino Nicolás Tagliafico; el español Juan Bernat y el belga Thomas Meunier, ambos del París Saint-Germain, así como el croata Marín Leovac, del Dinamo Zagreb.

En mediocampo se encuentran el francés Mathieu Valbuena, del Olympiacos; el alemán Ilkay Gundogan, del Manchester City, y el croata Mislav Orsic, del Dinamo Zagreb; mientras que en el ataque los destacados fueron el argentino Ángel Di María, del PSG, y el noruego Erlin Haland, de Salzburgo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Antonio Brown sigue en problemas y ahora pierde su contrato con Nike

Publicado hace

el

Por:

Los temas extracancha le siguen afectando al receptor de los Patriots de Nueva Inglaterra

El nuevo refuerzo de los Patriots de Nueva Inglaterra sigue en problemas y ahora perdió su contrato de calzado con Nike.

El Boston Globe informó el jueves que Brown ya no representa a Nike.

“Antonio Brown no es un atleta de Nike”, dijo un portavoz de la compañía al periódico, que también informó que el portavoz declinó comentar por qué o el momento de la decisión.

Brown llegó a los Patriots el 7 de septiembre luego de pedir su salida de los Raiders. Tres días más tarde, Britney Taylor, ex entrenadora de Brown, presentó una demanda civil en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Miami, acusando a Brown de tres incidentes de agresión sexual o violación en 2017 y 2018, en Pensilvania y Miami.

Días después de que se presentó esa demanda, Xenith, un fabricante de cascos de fútbol americano, dijo que estaba terminando su relación con Brown, quien había anunciado a principios de septiembre que usaría el casco Xenith Shadow esta temporada. Eligió el casco Xenith después de perder dos apelaciones con la NFL para permitirle usar un casco que ya no está certificado por la liga.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Alexis Vega es multado con fuerte suma de dinero por mostrar el trasero

Publicado hace

el

Por:

Después de su festejo en el partido ante el Atlas, el delantero rojiblanco, Alexis Vega, fue multado económicamente

Guadalajara, Jalisco.- El delantero de ChivasAlexis Vega, fue multado por la Comisión Disciplinaria de la FMF con un suma de 125 mil pesos debido a su festejo durante el ‘Clásico Tapatío’ ante el Atlas, en el que mostró el trasero.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...
  • Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Sabido es que el priísta Marcelo Montiel se encuentra concentrado en actividades agrícolas en su natal Puente Nacional, sin embargo en Coatzacoalcos sigue haciendo ruido y su solo nombre provoca nauseas dentro y fuera de la esfera del poder local, sobre todo en aquellos que por el sólo hecho de haberse tomado una fotografía con Andrés Manuel López Obrador o ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias