Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Los vicios caros que llevaron al ostracismo a  Julio César Chávez Jr.

Publicado hace

el

Ciudad de México.- El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr. reveló haber sufrido drogadicción y alcoholismo tras la derrota que tuvo ante Sergio “Maravilla” Martínez en 2012.

“Cuando yo perdí con Martínez en 2012, tuve una decepción muy fuerte y empecé a tomar mucho, consumir drogas; tomaba, fumaba marihuana, muchas pastillas, tafil porque según yo tenía problemas para dormir”.

“Dejé el alcohol desde hace dos años, lo dejé pero agarraba pastillas y al final era lo mismo, me estaba haciendo daño”, declaró Chávez Jr. en entrevista para Telemundo.

Asimismo, mencionó que acudió a la clínica de su padre Julio César Chávez, ubicada en Tijuana  en busca de la rehabilitación, pues padecía mucho de ansiedad.

“Estuve en Tijuana alrededor de dos meses, en su clínica. Porque yo padecía mucho de ansiedad, para mí fue difícil porque al principio decía ‘¿por qué?, yo tengo dinero, mi casa, no estoy mal, pero después me di cuenta que estaba mal, que mi esposa y mis hijas se daban cuenta cuando yo tomaba y estaba mal”.

De igual forma, el boxeador mexicano aseguró haber pensado en el retiro luego de perder por decisión unánime ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez en 2017.

“Pensé en ya no volver a pelear. Dije ‘si estoy peleando en un peso que no es el mío y acepté las multas, debía tener dignidad’.

“Como unos cinco o seis meses no entrené y subí mucho de peso”. Julio César Chávez Jr. subirá nuevamente al ring el próximo 1 de diciembre cuando se enfrente a su compatriota Alfredo Angulo en el Staples Center de Los Ángeles.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: