Nuestra Redes Sociales:

Negocios

Detienen a alcalde de la M. Hidalgo acusado de invadir propiedad privada

Publicado hace

el

Ciudad de México. “Me llevan al Ministerio Público de manera muy profesional, estábamos haciendo una jornada barrial para enchular el Parque Reforma Social y se presentaron los posibles dueños que acreditan ser los representantes”, aseguró Víctor Hugo Romo Guerra, alcalde de la delegación municipal Miguel Hidalgo, surgido de las filas de Morena.

Señaló  en un video transmitido desde su cuenta de Facebook que los posibles dueños del parque solicitaron la ayuda de policías para detenerlo y que continuará con el evento público.

“Nosotros somos los apoderados legales, todas las cuadrillas que hoy quisieron enchular y embellecer un parque que tiene uso y goce de toda la comunidad, de todas las niñas y los niños, yo no iba a permitir que se llevaran a 300 trabajadores que lo que quieren es que ese parque tenga buenas condiciones, por tal motivo nos llevan aquí en la patrulla al Ministerio Público, voy a dar la cara por los trabajadores de la Alcaldía”, aseguró el morenista.

Horas antes de la detención Romo Guerra tuiteó desde su cuenta oficial sobre la Consulta Infantil y Juvenil 2018:

La 8ª Consulta Infantil y Juvenil 2018 es para darle voz a niños y jóvenes para conocer su sentir con respecto del entorno y cimentar su cultura democrática”.

Así que tras su detención, acudió ante la Fiscalía regional de aquella delegación para enfrentar a sus acusadores.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: