Connect with us

México

Testifica Enoc Hernández bondades del autoempleo generado por MVC en Expo Venta

Published

on

San Cristóbal de Las Casas, Chis. Con la representación del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, el Coordinador del Gabinete, Enoc Hernández Cruz clausuró este viernes la “Expo Venta de Productos Tradicionales y no Tradicionales” que organizó en San Cristóbal de Las Casas, el Banco Confía Chiapas y la Dirección General del ICATECH.

 

Acompañado de Aracely López Trejo y Víctor Hugo Domínguez Hernández, llevó a cabo la entrega de constancias a pequeños comerciantes que se han capacitado para tener acceso a los financiamientos que les brinda el Gobierno del Estado para generar el autoempleo y mejorar la calidad de vida de las familias chiapanecas.

 

La titular de Banco Confía Chiapas, Aracely López, destacó los apoyos que se han brindado en la presente administración y subrayó que eso alienta la cultura del ahorro y la responsabilidad de pago, ya que al recuperarse el capital, este se vuelve a aplicar en beneficio de otras familias.

 

Por su parte Víctor Hugo Domínguez, agradeció a todo el personal que labora en el ICATECH, por el esfuerzo y el profesionalismo con el que han colaborado en el rubro de la capacitación productiva de calidad.

 

Finalmente  el Coordinador General del Gabinete Enoc Hernández Cruz, aprovechó el evento para despedirse de quienes colaboraron con en las dos ocasiones que ocupó la Dirección General del ICATECH ya que estamos a 21 días de que concluya la administración del gobernador, Manuel Velasco Coello.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Discrepancia en Lista Nominal del INE: Expertos señalan 4.7 millones de credenciales activas de fallecidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

INE informa que podrán votar 20 mil 964 mexicanos en el exterior

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Enrique Peña Nieto comparte detalles sobre su relación con ex presidentes en entrevista desde Punta Cana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS