Nuestra Redes Sociales:

México

Testifica Enoc Hernández bondades del autoempleo generado por MVC en Expo Venta

Publicado hace

el

San Cristóbal de Las Casas, Chis. Con la representación del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, el Coordinador del Gabinete, Enoc Hernández Cruz clausuró este viernes la “Expo Venta de Productos Tradicionales y no Tradicionales” que organizó en San Cristóbal de Las Casas, el Banco Confía Chiapas y la Dirección General del ICATECH.

 

Acompañado de Aracely López Trejo y Víctor Hugo Domínguez Hernández, llevó a cabo la entrega de constancias a pequeños comerciantes que se han capacitado para tener acceso a los financiamientos que les brinda el Gobierno del Estado para generar el autoempleo y mejorar la calidad de vida de las familias chiapanecas.

 

La titular de Banco Confía Chiapas, Aracely López, destacó los apoyos que se han brindado en la presente administración y subrayó que eso alienta la cultura del ahorro y la responsabilidad de pago, ya que al recuperarse el capital, este se vuelve a aplicar en beneficio de otras familias.

 

Por su parte Víctor Hugo Domínguez, agradeció a todo el personal que labora en el ICATECH, por el esfuerzo y el profesionalismo con el que han colaborado en el rubro de la capacitación productiva de calidad.

 

Finalmente  el Coordinador General del Gabinete Enoc Hernández Cruz, aprovechó el evento para despedirse de quienes colaboraron con en las dos ocasiones que ocupó la Dirección General del ICATECH ya que estamos a 21 días de que concluya la administración del gobernador, Manuel Velasco Coello.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: