Nuestra Redes Sociales:

México

“Titulación por excelencia” benefició a 9 mil nuevas profesionistas: M. Velasco

Publicado hace

el

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- En el marco del Día Internacional del Estudiante, el gobernador Manuel Velasco Coello destacó que a través del Programa de Titulación por Excelencia, en Chiapas, se han apoyado cerca de nueve mil jóvenes a obtener este importante documento de manera gratuita.
El mandatario estatal reiteró la importancia de respaldar a los estudiantes universitarios, ya que Chiapas es uno de los estados con mayor porcentaje de población joven, y de esta forma se impulsa a que terminen una carrera universitaria y obtengan su título profesional sin costo.
“Desde el año 2013 pusimos en marcha este programa que ha contribuido a cumplir el sueño de obtener un título profesional y ocho mil 898 estudiantes lo han logrado gracias a este apoyo”, apuntó.
Manifestó que con esta ayuda a la economía de las familias de alumnas y alumnos de licenciatura destacados, con un promedio mínimo de nueve, en estos cinco años ha aumentado un 356 por ciento el número de jóvenes titulados.
Velasco Coello reiteró que la educación es la clave para que las niñas, niños y jóvenes tengan acceso a mejores oportunidades de salir adelante y superar los retos del futuro, por lo que es indispensable respaldar a las nuevas generaciones e impulsarlos en sus estudios, fomentar entre ellos el deporte, las actividades artísticas y la sana convivencia.
“Seguiremos trabajando por el futuro de la niñez y la juventud, siempre viendo su bienestar y mejorando la economía de los hogares”, finalizó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: