Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Celebran autoridades y estudiantes nanchitecos aniversario de la Revolución

Publicado hace

el

Nanchital, Ver.- En el marco del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, el gobierno de la ciudad realizó el concurso de tablas rítmicas, evento al que asistió la alcaldesa Zoila Balderas Guzmán y el presidente del sistema DIF, Oscar Piña Balderas, entre otras autoridades locales.
Convocadas por la Dirección de Educación, participaron diversas instituciones educativas, destacando las primarias Artículo 123 Matutina 1 y Matutina 2, Artículo 123 Vespertina 2, Miguel Hidalgo Matutina y Vespertina, las Secundarias Técnica Industrial 118, General 18 de Marzo Matutina y Vespertina, así como el COBAEV 34.
En su calidad de jurados, participaron la instructora Nadia Arzola, los profesores de educación física Karla Cervantes y Gerardo Pulido, así como Omar Santiago, titular de la COMUDE Nanchital, quienes calificaron aspectos tales como formación, coordinación, tiempos, ritmo, música, creatividad y uniformidad.
Al final los ganadores del concurrido concurso fueron alumnos del COBAEV 34, la Secundaria Técnica 118, la Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” Vespertina y la Artículo 123 “Presidente Juárez” Matutina 2.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: