Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Encabeza Rolando Sinforoso desfile del 108 aniversario de la Revolución Mexicana

Publicado hace

el

Soconusco, Ver.- Fiel a su formación militar, el alcalde Roberto Sinforoso Rosas participó activamente en el desfile que su gobierno organizó con motivo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, evento concurrido en el que participaron cientos de estudiantes de todos los niveles educativos, a los que, agradeció su dedicación en la presentación de tablas rítmicas y bailables.
La organización de la justa cívica y deportiva estuvo a cargo del director de educación profesor Juan Casabón Baruch, con la finalidad de inculcar en los estudiantes, los hechos históricos que han marcado a nuestra nación.
Con la participación de más de mil alumnos, procedentes de las escuelas de la cabecera municipal, del fraccionamiento Santa Cruz y de la colonia Lealtad, el desfile inició en el bulevar Hidalgo hasta llegar al palacio municipal, donde el alcalde encabezó el presídium, los contingentes mostraron sus ejecuciones de pirámides y de tablas rítmica.
Participaron las escuelas: CAIC – DIF “Frida Kahlo” de Soconusco y el preescolar Benjamín Franklin de Soconusco; las primarias Benito Juárez, Julio López Domínguez de Soconusco, Ejército Mexicano del fraccionamiento Santa Cruz; telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río” de Soconusco, telesecundaria “Héroe de Nacozari”, telesecundaria “Juan de la Barrera” del fraccionamiento Santa Cruz” y los telebachilleratos de Soconusco y la colonia Lealtad.
Acompañaron al alcalde a presenciar el desfile la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el director del DIF municipal, Santos Ortiz Santos; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes; el director de obras pública, David Hernández Nolasco; el director de desarrollo urbano, Bernardo Román Santos y el director de catastro, Juan Cencio Hernández López.
El Ayuntamiento de Soconusco, envía un reconocimiento y felicita a las escuelas participantes a este desfile, por su empeño y dedicación para instruir a los estudiantes el amor por México, pero además por mantener la unidad como país.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: