Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Encabeza Rolando Sinforoso desfile del 108 aniversario de la Revolución Mexicana

Publicado hace

el

Soconusco, Ver.- Fiel a su formación militar, el alcalde Roberto Sinforoso Rosas participó activamente en el desfile que su gobierno organizó con motivo del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, evento concurrido en el que participaron cientos de estudiantes de todos los niveles educativos, a los que, agradeció su dedicación en la presentación de tablas rítmicas y bailables.
La organización de la justa cívica y deportiva estuvo a cargo del director de educación profesor Juan Casabón Baruch, con la finalidad de inculcar en los estudiantes, los hechos históricos que han marcado a nuestra nación.
Con la participación de más de mil alumnos, procedentes de las escuelas de la cabecera municipal, del fraccionamiento Santa Cruz y de la colonia Lealtad, el desfile inició en el bulevar Hidalgo hasta llegar al palacio municipal, donde el alcalde encabezó el presídium, los contingentes mostraron sus ejecuciones de pirámides y de tablas rítmica.
Participaron las escuelas: CAIC – DIF “Frida Kahlo” de Soconusco y el preescolar Benjamín Franklin de Soconusco; las primarias Benito Juárez, Julio López Domínguez de Soconusco, Ejército Mexicano del fraccionamiento Santa Cruz; telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río” de Soconusco, telesecundaria “Héroe de Nacozari”, telesecundaria “Juan de la Barrera” del fraccionamiento Santa Cruz” y los telebachilleratos de Soconusco y la colonia Lealtad.
Acompañaron al alcalde a presenciar el desfile la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el director del DIF municipal, Santos Ortiz Santos; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes; el director de obras pública, David Hernández Nolasco; el director de desarrollo urbano, Bernardo Román Santos y el director de catastro, Juan Cencio Hernández López.
El Ayuntamiento de Soconusco, envía un reconocimiento y felicita a las escuelas participantes a este desfile, por su empeño y dedicación para instruir a los estudiantes el amor por México, pero además por mantener la unidad como país.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz Jorge Carreño/FirmasMx Calaron y hondo las declaraciones de la diputada federal Tania Cruz en el ánimo de empresarios de la construcción, quien ayer denunciara irregularidades cometidas en la asignación de contratos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. En su conferencia, citó incluso el nombre de Cedric Iván Escalante Sauri, de quien dijo, beneficia a sus amigos con millonarias obras ...
  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: