Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

La diputada Ana Miriam Ferráez hizo el “ridículo” del año en Tribuna

Publicado hace

el

Xalapa, Ver.- La diputada local del Movimiento de Regeneración Nacional, Ana Miriam Ferráez Centeno –la misma que siendo simpatizante del PAN expresó que AMLO era un asco- intervino en tribuna durante la última sesión de la LXV Legislatura del Estado, esta vez para defender a Andrés Manuel López Obrador de las ácidas críticas de integrantes de Acción Nacional y solo le fueron suficientes 50 segundos para ser el hazmerreír de todos los que observaron haciendo el ridículo.
Minutos antes el panista Omar Miranda había cuestionado la invitación que hizo Andrés Manuel López Obrador al presidente venezolano Nicolás Maduro para que asistir a su toma de posesión el próximo 01 de diciembre.
Ana Miriam, hija del empresario radiofónico Carlos Ferráez pasó a tribuna para exigir un trato respetuoso con AMLO, sugiriendo al panista referirse al tabasqueño como “el señor Presidente electo”.
Fuera de sí, al intentar dar forma a su discurso, desordenó sus ideas y pidió a sus compañeros le ayudasen a recordar el nombres del expresidente mexicano que dijo a Fidel Castro “comes y te vas”. Para entonces el pitorreo de los panistas fue tan c ontagioso que hasta los de Juntos Haremos Historia, perredistas y priístas le habían entrado a la chacota, carcajeándose a pierna tendida de su compañera.
Alguien de su mismo partido malévolamente le sopló el nombre del extinto mandatario de Venezuela y entonces machacó que el “comes y te vas” fue un planteamiento hecho al expresidente Hugo Chávez. La rechifla para entonces contagió hasta los reporteros, que se retorcían de la risa.
Luego del tremendo ridículo, en corto Miriam Ferráez justificaba que también la legisladora panista maría Josefina Gamboa había confundido a Hugo Chávez con Nicolás Maduro, aunque para entonces miles de usuarios en las redes se daban vuelo con los memes.
Lo más chusco fue el hecho que durante su intervención tachaba de ignorantes a los legisladores panistas, acusándolos de no saber de POLÍTICA INTERNACIONAL.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: