Connect with us

Veracruz

La diputada Ana Miriam Ferráez hizo el “ridículo” del año en Tribuna

Published

on

Xalapa, Ver.- La diputada local del Movimiento de Regeneración Nacional, Ana Miriam Ferráez Centeno –la misma que siendo simpatizante del PAN expresó que AMLO era un asco- intervino en tribuna durante la última sesión de la LXV Legislatura del Estado, esta vez para defender a Andrés Manuel López Obrador de las ácidas críticas de integrantes de Acción Nacional y solo le fueron suficientes 50 segundos para ser el hazmerreír de todos los que observaron haciendo el ridículo.
Minutos antes el panista Omar Miranda había cuestionado la invitación que hizo Andrés Manuel López Obrador al presidente venezolano Nicolás Maduro para que asistir a su toma de posesión el próximo 01 de diciembre.
Ana Miriam, hija del empresario radiofónico Carlos Ferráez pasó a tribuna para exigir un trato respetuoso con AMLO, sugiriendo al panista referirse al tabasqueño como “el señor Presidente electo”.
Fuera de sí, al intentar dar forma a su discurso, desordenó sus ideas y pidió a sus compañeros le ayudasen a recordar el nombres del expresidente mexicano que dijo a Fidel Castro “comes y te vas”. Para entonces el pitorreo de los panistas fue tan c ontagioso que hasta los de Juntos Haremos Historia, perredistas y priístas le habían entrado a la chacota, carcajeándose a pierna tendida de su compañera.
Alguien de su mismo partido malévolamente le sopló el nombre del extinto mandatario de Venezuela y entonces machacó que el “comes y te vas” fue un planteamiento hecho al expresidente Hugo Chávez. La rechifla para entonces contagió hasta los reporteros, que se retorcían de la risa.
Luego del tremendo ridículo, en corto Miriam Ferráez justificaba que también la legisladora panista maría Josefina Gamboa había confundido a Hugo Chávez con Nicolás Maduro, aunque para entonces miles de usuarios en las redes se daban vuelo con los memes.
Lo más chusco fue el hecho que durante su intervención tachaba de ignorantes a los legisladores panistas, acusándolos de no saber de POLÍTICA INTERNACIONAL.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Vicealmirante Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño lidera la inauguración de la nueva aduana en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

OPLE Veracruz 1 abre convocatoria para contratar Capacitadores Asistentes Electorales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS