Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

A dos días del adiós, empresarios y autoridades se le rebelan a Yunes

Publicado hace

el

Coatzacoalcos, Ver.- El alcalde de Coatzacoalcos Víctor Manuel Carranza Rosaldo, con el respaldo de las cámaras empresariales, los diferentes Colegios de la ciudad y Asociaciones Civiles, solicitó al Congreso del Estado su intervención en la rendición de cuentas en materia de seguridad al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

El munícipe porteño, se sumó al reclamo social para exigir la rendición de cuentas en la instalación del sistema de vídeo vigilancia en la ciudad y en la cual el ejecutivo estatal anunció una inversión millonaria en la instalación de equipos, manteniéndose inoperatividad de estos y por ende, no existan resultados en este rubro.

Por el contrario, advirtió que la ola de violencia que mantiene acechada a la ciudad de Coatzacoalcos, ha derivado en que las familias y empresarios emigren hacia otros lugares, luego de ser víctimas de ilícitos o en el peor de los casos, la pérdida de algún familiar.

En este sentido, el alcalde se solidarizó y comprometió con los empresarios y la sociedad a rescatar la ciudad, al mismo tiempo que los exhortó a cerrar filas.

Ante la conclusión del mandato, el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo le exigió a Miguel Ángel Yunes linares, no dejar a un lado su responsabilidad y la seguridad, ante el reclamo ciudadano, ya que a Coatzacoalcos le urge recuperar la tranquilidad y paz social.

A esta misiva se suman: Eduardo Campos Gómez, Presidente de la CANACO, Maguin Javier Méndez Gaytán del Consejo Coordinador Empresarial, Rodolfo Cabello Meyer de CANACINTRA, Jaime Morales Silva de la CMIC, Gabriela Cordero Sánchez y Santa del Carmen García Baeza, Presidenta y Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Esteban Enríquez España de la Asociación de Hoteles y Moteles del Sur de Veracruz, Ángel Gabriel Rivera Cerdán de la COPARMEX, Claudio Velasco Martell de la AIEVAC, Oscar Castillo García, Presidente del Colegio de Contadores y María de Jesús Ceniceros Llanes, Presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Capítulo Coatzacoalcos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Remanentes de “Amanda” ocasionan lluvias en el sureste

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Desempleado se arroja del Puente “Bicentenario” y sobrevive

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Más que patente el apoyo de Omar Ricárdez en la fase crítica de la pandemia

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: