Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

A dos días del adiós, empresarios y autoridades se le rebelan a Yunes

Publicado hace

el

Coatzacoalcos, Ver.- El alcalde de Coatzacoalcos Víctor Manuel Carranza Rosaldo, con el respaldo de las cámaras empresariales, los diferentes Colegios de la ciudad y Asociaciones Civiles, solicitó al Congreso del Estado su intervención en la rendición de cuentas en materia de seguridad al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

El munícipe porteño, se sumó al reclamo social para exigir la rendición de cuentas en la instalación del sistema de vídeo vigilancia en la ciudad y en la cual el ejecutivo estatal anunció una inversión millonaria en la instalación de equipos, manteniéndose inoperatividad de estos y por ende, no existan resultados en este rubro.

Por el contrario, advirtió que la ola de violencia que mantiene acechada a la ciudad de Coatzacoalcos, ha derivado en que las familias y empresarios emigren hacia otros lugares, luego de ser víctimas de ilícitos o en el peor de los casos, la pérdida de algún familiar.

En este sentido, el alcalde se solidarizó y comprometió con los empresarios y la sociedad a rescatar la ciudad, al mismo tiempo que los exhortó a cerrar filas.

Ante la conclusión del mandato, el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo le exigió a Miguel Ángel Yunes linares, no dejar a un lado su responsabilidad y la seguridad, ante el reclamo ciudadano, ya que a Coatzacoalcos le urge recuperar la tranquilidad y paz social.

A esta misiva se suman: Eduardo Campos Gómez, Presidente de la CANACO, Maguin Javier Méndez Gaytán del Consejo Coordinador Empresarial, Rodolfo Cabello Meyer de CANACINTRA, Jaime Morales Silva de la CMIC, Gabriela Cordero Sánchez y Santa del Carmen García Baeza, Presidenta y Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Esteban Enríquez España de la Asociación de Hoteles y Moteles del Sur de Veracruz, Ángel Gabriel Rivera Cerdán de la COPARMEX, Claudio Velasco Martell de la AIEVAC, Oscar Castillo García, Presidente del Colegio de Contadores y María de Jesús Ceniceros Llanes, Presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Capítulo Coatzacoalcos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: