Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Entrega Héctor Yunes mil 600 paquetes escolares a alumnos de 6 planteles

Publicado hace

el

*Es el deporte el mejor antídoto para alejar a los jóvenes de la maldad: O. Gómez.
*Nanchital ya es sede de la escuela de fútbol “Tuzos”.

Nanchital, Ver.- Más de mil 500 alumnitos de seis instituciones de educación primaria resultaron beneficiados con igual número de paquetes escolares entregados el pasado 26 de noviembre en el domo de la escuela “Artículo 123”, por el diputado federal Héctor Yunes Landa, gestión en la que la intervención de Don Ramón Hernández Toledo fue determinante.
En su representación durante el acto de entrega acudió el Secretario de Educación y Previsión Social de la sección 11 del STPRM, Oswaldo Gómez Luis, quien agradeció al legislador el haber logrado de última hora esos mil 600 paquetes escolares, como una forma de contribuir a la economía de los padres de familia, en momentos en que las fuentes de empleo son inciertas.
Es importante destacar que a pesar de las adversas condiciones climatológicas, el diputado federal acudió y de buen talante convivió con los estudiantes y padres de familia, en un marco de camaradería y bromas, característica del nativo de Soledad de Doblado.

NANCHITAL YA ES DE LA ESCUELA DE FÚTBOL “TUZOS NANCHITAL
En otro orden, el pasado 28 de noviembre, Oswaldo Gómez y su amigo Adolfo Morales Zárate, convivieron con cientos de aficionados al balompié para celebrar la apertura de la escuela de fútbol “Filial Tuzos Nanchital”, lograda gracias a la tenacidad y talento del profesor Teodoro García Gómez que no descansó hasta lograr el objetivo de contar con éste club profesional.
Gómez Luis calificó esto como un momento histórico para los futbolistas de Nanchital, escuela que dijo, iniciará con 120 alumnos, entre hombres y mujeres.
Puntualizó para finalizar que el deporte ha sido, es y será el mejor antídoto para encausar por el camino del bien a todos los seres humanos, alejándolos de todo tipo de vicios.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘁𝗮𝗻 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘆 𝗹𝗮 𝗮𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱❗

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

¡𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝❗

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: