Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Entrega Héctor Yunes mil 600 paquetes escolares a alumnos de 6 planteles

Publicado hace

el

*Es el deporte el mejor antídoto para alejar a los jóvenes de la maldad: O. Gómez.
*Nanchital ya es sede de la escuela de fútbol “Tuzos”.

Nanchital, Ver.- Más de mil 500 alumnitos de seis instituciones de educación primaria resultaron beneficiados con igual número de paquetes escolares entregados el pasado 26 de noviembre en el domo de la escuela “Artículo 123”, por el diputado federal Héctor Yunes Landa, gestión en la que la intervención de Don Ramón Hernández Toledo fue determinante.
En su representación durante el acto de entrega acudió el Secretario de Educación y Previsión Social de la sección 11 del STPRM, Oswaldo Gómez Luis, quien agradeció al legislador el haber logrado de última hora esos mil 600 paquetes escolares, como una forma de contribuir a la economía de los padres de familia, en momentos en que las fuentes de empleo son inciertas.
Es importante destacar que a pesar de las adversas condiciones climatológicas, el diputado federal acudió y de buen talante convivió con los estudiantes y padres de familia, en un marco de camaradería y bromas, característica del nativo de Soledad de Doblado.

NANCHITAL YA ES DE LA ESCUELA DE FÚTBOL “TUZOS NANCHITAL
En otro orden, el pasado 28 de noviembre, Oswaldo Gómez y su amigo Adolfo Morales Zárate, convivieron con cientos de aficionados al balompié para celebrar la apertura de la escuela de fútbol “Filial Tuzos Nanchital”, lograda gracias a la tenacidad y talento del profesor Teodoro García Gómez que no descansó hasta lograr el objetivo de contar con éste club profesional.
Gómez Luis calificó esto como un momento histórico para los futbolistas de Nanchital, escuela que dijo, iniciará con 120 alumnos, entre hombres y mujeres.
Puntualizó para finalizar que el deporte ha sido, es y será el mejor antídoto para encausar por el camino del bien a todos los seres humanos, alejándolos de todo tipo de vicios.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Responde Cuitláhuac ante hechos violentos: “Con Winckler sucedían cosas peores”

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Acumulamiento de gas hizo trizas a “El Cacharrito” de Mocambo: SPC

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Vecinos de Totutla matan a secuestrador y liberan a plagiada

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...
  • Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Sabido es que el priísta Marcelo Montiel se encuentra concentrado en actividades agrícolas en su natal Puente Nacional, sin embargo en Coatzacoalcos sigue haciendo ruido y su solo nombre provoca nauseas dentro y fuera de la esfera del poder local, sobre todo en aquellos que por el sólo hecho de haberse tomado una fotografía con Andrés Manuel López Obrador o ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias