Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Entrega Héctor Yunes mil 600 paquetes escolares a alumnos de 6 planteles

Publicado hace

el

*Es el deporte el mejor antídoto para alejar a los jóvenes de la maldad: O. Gómez.
*Nanchital ya es sede de la escuela de fútbol “Tuzos”.

Nanchital, Ver.- Más de mil 500 alumnitos de seis instituciones de educación primaria resultaron beneficiados con igual número de paquetes escolares entregados el pasado 26 de noviembre en el domo de la escuela “Artículo 123”, por el diputado federal Héctor Yunes Landa, gestión en la que la intervención de Don Ramón Hernández Toledo fue determinante.
En su representación durante el acto de entrega acudió el Secretario de Educación y Previsión Social de la sección 11 del STPRM, Oswaldo Gómez Luis, quien agradeció al legislador el haber logrado de última hora esos mil 600 paquetes escolares, como una forma de contribuir a la economía de los padres de familia, en momentos en que las fuentes de empleo son inciertas.
Es importante destacar que a pesar de las adversas condiciones climatológicas, el diputado federal acudió y de buen talante convivió con los estudiantes y padres de familia, en un marco de camaradería y bromas, característica del nativo de Soledad de Doblado.

NANCHITAL YA ES DE LA ESCUELA DE FÚTBOL “TUZOS NANCHITAL
En otro orden, el pasado 28 de noviembre, Oswaldo Gómez y su amigo Adolfo Morales Zárate, convivieron con cientos de aficionados al balompié para celebrar la apertura de la escuela de fútbol “Filial Tuzos Nanchital”, lograda gracias a la tenacidad y talento del profesor Teodoro García Gómez que no descansó hasta lograr el objetivo de contar con éste club profesional.
Gómez Luis calificó esto como un momento histórico para los futbolistas de Nanchital, escuela que dijo, iniciará con 120 alumnos, entre hombres y mujeres.
Puntualizó para finalizar que el deporte ha sido, es y será el mejor antídoto para encausar por el camino del bien a todos los seres humanos, alejándolos de todo tipo de vicios.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: