Nuestra Redes Sociales:

Global

Toma por sorpresa a autoridades y habitantes de Tepeaca arribo de Militares

Publicado hace

el

TEPEACA, Pue.- Autoridades locales desconocen la llegada de la Guardia Nacional a este municipio, esto tras el anuncio que realizó el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en días anteriores como parte de la estrategia de seguridad.
Este fin de semana grupos de Militares y Gendarmería arribaron a distintos municipios del estado como Ajalpan, Acatlán de Osorio, Ciudad Serdán, San Martín Texmelucan, Tehuacán y Huauchinango para trabajar con la estrategia nacional.
Sin embargo en Tepeaca, aún se desconoce la llegada de los elementos del Ejército; por tal motivo, las fuerzas armadas no tienen un lugar designado para su alojamiento.
En la demarcación, existe un contingente de la Policía Militar que se encuentra en el Centro de Operaciones Conjuntas o Mixtas (Copen), junto con el cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Estatal Preventiva y Vialidad.
En el caso de las fuerzas castrenses, llevan más de un año de operaciones conjuntas y buscan combatir los delitos federales como el trasiego de combustible de los ductos de Pemex, así como el robo al tren en la zona, entre otros delitos que perjudican a la población.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: