Connect with us

Deportes

Lakers de Los Ángeles, imparables

Published

on

LOS ANGELES, EU, 2 de diciembre (AP).- Kyle Kuzma anotó 23 puntos y LeBron James hizo 22 para que los Lakers de Los Angeles se apuntaran su tercer triunfo en casa en cuatro días, una victoria por 120-96 sobre los Suns de Phoenix.
Brandon Ingram agregó 15 tantos y JaVale McGee sumó 14 unidades y ocho rebotes en tres cuartos por los Lakers, que han ganado 12 de sus últimos 16 encuentros tras un inicio de 2-5 en la primera temporada de James en la costa oeste.
Michael Beasley tuvo su mayor puntuación de la campaña con 14 puntos en un Partido que los Lakers perdían por 17 en el primer cuarto.
Richaun Holmes anotó 15 puntos, y Josh Jackson y Trevor Ariza contribuyeron con 13 cada uno por unos Suns que sufrieron su quinta derrota en fila para caer a una marca de 4-19 —la peor de la NFL—.
Davis y los Pelicans tunde a Hornets
EN CHARLOTTE.- Anthony Davis terminó con 36 puntos, 19 rebotes y ocho asistencias y los Pelicans de Nueva Orleáns doblegaron 119-109 a los Hornets de Charlotte.
Jrue Holiday agregó 19 unidades y ocho asistencias por los Pelicans, que ganaron apenas por segunda ocasión en siete juegos. Nueva Orleáns llegó a estar arriba por 21 puntos en el cuarto periodo y nunca se vio en problemas en la segunda mitad.
Davis es el jugador líder de franquicia que Charlotte tenía en la mira en 2012 después de terminar con marca de 7-59 en la temporada anterior, el peor porcentaje en la historia de franquicia. Sin embargo, Nueva Orleáns superó los pronósticos al ganar el boleto de primer lugar del draft y seleccionó a Davis, mientras que Charlotte tuvo que conformarse con Michael Kidd-Gilchrist, compañero de Davis en Kentucky, como la segunda selección general.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Xavi Hernández Renueva su Contrato con el FC Barcelona hasta 2025

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Olivier Giroud se dirige a Los Ángeles Galaxy: un cambio de aire para el máximo goleador francés

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Isaac Del Toro Renueva con UAE Emirates Hasta 2029: Un Futuro Brillante en el Ciclismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS