Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Lakers de Los Ángeles, imparables

Publicado hace

el

LOS ANGELES, EU, 2 de diciembre (AP).- Kyle Kuzma anotó 23 puntos y LeBron James hizo 22 para que los Lakers de Los Angeles se apuntaran su tercer triunfo en casa en cuatro días, una victoria por 120-96 sobre los Suns de Phoenix.
Brandon Ingram agregó 15 tantos y JaVale McGee sumó 14 unidades y ocho rebotes en tres cuartos por los Lakers, que han ganado 12 de sus últimos 16 encuentros tras un inicio de 2-5 en la primera temporada de James en la costa oeste.
Michael Beasley tuvo su mayor puntuación de la campaña con 14 puntos en un Partido que los Lakers perdían por 17 en el primer cuarto.
Richaun Holmes anotó 15 puntos, y Josh Jackson y Trevor Ariza contribuyeron con 13 cada uno por unos Suns que sufrieron su quinta derrota en fila para caer a una marca de 4-19 —la peor de la NFL—.
Davis y los Pelicans tunde a Hornets
EN CHARLOTTE.- Anthony Davis terminó con 36 puntos, 19 rebotes y ocho asistencias y los Pelicans de Nueva Orleáns doblegaron 119-109 a los Hornets de Charlotte.
Jrue Holiday agregó 19 unidades y ocho asistencias por los Pelicans, que ganaron apenas por segunda ocasión en siete juegos. Nueva Orleáns llegó a estar arriba por 21 puntos en el cuarto periodo y nunca se vio en problemas en la segunda mitad.
Davis es el jugador líder de franquicia que Charlotte tenía en la mira en 2012 después de terminar con marca de 7-59 en la temporada anterior, el peor porcentaje en la historia de franquicia. Sin embargo, Nueva Orleáns superó los pronósticos al ganar el boleto de primer lugar del draft y seleccionó a Davis, mientras que Charlotte tuvo que conformarse con Michael Kidd-Gilchrist, compañero de Davis en Kentucky, como la segunda selección general.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: