Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Lakers de Los Ángeles, imparables

Publicado hace

el

LOS ANGELES, EU, 2 de diciembre (AP).- Kyle Kuzma anotó 23 puntos y LeBron James hizo 22 para que los Lakers de Los Angeles se apuntaran su tercer triunfo en casa en cuatro días, una victoria por 120-96 sobre los Suns de Phoenix.
Brandon Ingram agregó 15 tantos y JaVale McGee sumó 14 unidades y ocho rebotes en tres cuartos por los Lakers, que han ganado 12 de sus últimos 16 encuentros tras un inicio de 2-5 en la primera temporada de James en la costa oeste.
Michael Beasley tuvo su mayor puntuación de la campaña con 14 puntos en un Partido que los Lakers perdían por 17 en el primer cuarto.
Richaun Holmes anotó 15 puntos, y Josh Jackson y Trevor Ariza contribuyeron con 13 cada uno por unos Suns que sufrieron su quinta derrota en fila para caer a una marca de 4-19 —la peor de la NFL—.
Davis y los Pelicans tunde a Hornets
EN CHARLOTTE.- Anthony Davis terminó con 36 puntos, 19 rebotes y ocho asistencias y los Pelicans de Nueva Orleáns doblegaron 119-109 a los Hornets de Charlotte.
Jrue Holiday agregó 19 unidades y ocho asistencias por los Pelicans, que ganaron apenas por segunda ocasión en siete juegos. Nueva Orleáns llegó a estar arriba por 21 puntos en el cuarto periodo y nunca se vio en problemas en la segunda mitad.
Davis es el jugador líder de franquicia que Charlotte tenía en la mira en 2012 después de terminar con marca de 7-59 en la temporada anterior, el peor porcentaje en la historia de franquicia. Sin embargo, Nueva Orleáns superó los pronósticos al ganar el boleto de primer lugar del draft y seleccionó a Davis, mientras que Charlotte tuvo que conformarse con Michael Kidd-Gilchrist, compañero de Davis en Kentucky, como la segunda selección general.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: