Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Lakers de Los Ángeles, imparables

Publicado hace

el

LOS ANGELES, EU, 2 de diciembre (AP).- Kyle Kuzma anotó 23 puntos y LeBron James hizo 22 para que los Lakers de Los Angeles se apuntaran su tercer triunfo en casa en cuatro días, una victoria por 120-96 sobre los Suns de Phoenix.
Brandon Ingram agregó 15 tantos y JaVale McGee sumó 14 unidades y ocho rebotes en tres cuartos por los Lakers, que han ganado 12 de sus últimos 16 encuentros tras un inicio de 2-5 en la primera temporada de James en la costa oeste.
Michael Beasley tuvo su mayor puntuación de la campaña con 14 puntos en un Partido que los Lakers perdían por 17 en el primer cuarto.
Richaun Holmes anotó 15 puntos, y Josh Jackson y Trevor Ariza contribuyeron con 13 cada uno por unos Suns que sufrieron su quinta derrota en fila para caer a una marca de 4-19 —la peor de la NFL—.
Davis y los Pelicans tunde a Hornets
EN CHARLOTTE.- Anthony Davis terminó con 36 puntos, 19 rebotes y ocho asistencias y los Pelicans de Nueva Orleáns doblegaron 119-109 a los Hornets de Charlotte.
Jrue Holiday agregó 19 unidades y ocho asistencias por los Pelicans, que ganaron apenas por segunda ocasión en siete juegos. Nueva Orleáns llegó a estar arriba por 21 puntos en el cuarto periodo y nunca se vio en problemas en la segunda mitad.
Davis es el jugador líder de franquicia que Charlotte tenía en la mira en 2012 después de terminar con marca de 7-59 en la temporada anterior, el peor porcentaje en la historia de franquicia. Sin embargo, Nueva Orleáns superó los pronósticos al ganar el boleto de primer lugar del draft y seleccionó a Davis, mientras que Charlotte tuvo que conformarse con Michael Kidd-Gilchrist, compañero de Davis en Kentucky, como la segunda selección general.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: