Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Gana México por primera vez el Campeonato Mundial de Catan

Publicado hace

el

El mexicano Quetzal Hernández, de 35 años, se alzó con el triunfo en el Campeonato Mundial de Catan, considerado el mejor juego de mesa del siglo.

El nacional protagonizó una final histórica contra los representantes de Países Bajos, Alemania y Colombia, pues no solamente es la primera vez que México gana el máximo título sino también es la primera vez en la que dos países latinoamericanos clasifican a la final.

En la justa celebrada el pasado fin de semana en Alemania, el capitalino fue el mejor de entre todos los participantes provenientes de 46 países diferentes.

El Campeonato Mundial de Catan (CWC por sus siglas en inglés) se celebra cada dos años, y esta ocasión se dieron cita 76 participantes representando a todos los continentes, en total 46 países, quienes consiguieron un pase tras librar clasificatorios locales para llegar a la final celebrado en la ciudad de Colonia (Theaterhaus Köln) Alemania, el pasado 24 y 25 de noviembre.

Quetzal hizo lo propio en México para obtener su pase al Campeonato mundial al vencer a más de 60 compatriotas durante el Torneo Nacional de Catan organizado por DEVIR México en el 2017.

  • Catan es un juego de mesa que se ha traducido a más de 30 idiomas.
  • Más de 20 millones de unidades vendidas en todo el mundoGanador de múltiples premios, entre ellos el mejor juego del siglo
  • Fans de Catan: Mark Zuckerbeg, la selección de futbol de Bélgica, los Empacadores de Greenbay, Kristen Bell, Olivia Wilde, Christian Bale, en The Big Bang Theory, ejecutivos de Wall Street y es el juego preferido por familias en Silicon Valley.

Por: www.unotv.com

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Reanudan entrenamientos con contacto físico

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Bayern golea a Eintracht, antes del clásico ante Dortmund

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Miedo al coronavirus hace que jugador del Chelsea no vaya a entrenar

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...
  • Zenyazen Escobar a Julen:¡Seco el elotazo! Zenyazen Escobar a Julen:¡Seco el elotazo! Con la exhibida que hoy el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García le dio a Julen Rementería, quien ayer se dio el lujo de exhibir un video de presuntos actos de corrupción del morenista, acerca de empresas y obras fantasmas en las escuelas, en el medio político ya le cambiaron el apellido: Ahora es “Rementiría” y es que ...
  • Sergio Guzmán: Capacidad y Liderazgo Sergio Guzmán: Capacidad y Liderazgo Indiscutiblemente, los efectos de la peste que azota al mundo, ha afectado a todos, pero más a quienes viven al día. Consciente de ello el alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez ha sido uno de los que no se ha quedado en su zona de confort como simple espectador. Viajes a México y a Xalapa, audiencias con funcionarios federales, reuniones ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: