Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Gana México por primera vez el Campeonato Mundial de Catan

Publicado hace

el

El mexicano Quetzal Hernández, de 35 años, se alzó con el triunfo en el Campeonato Mundial de Catan, considerado el mejor juego de mesa del siglo.

El nacional protagonizó una final histórica contra los representantes de Países Bajos, Alemania y Colombia, pues no solamente es la primera vez que México gana el máximo título sino también es la primera vez en la que dos países latinoamericanos clasifican a la final.

En la justa celebrada el pasado fin de semana en Alemania, el capitalino fue el mejor de entre todos los participantes provenientes de 46 países diferentes.

El Campeonato Mundial de Catan (CWC por sus siglas en inglés) se celebra cada dos años, y esta ocasión se dieron cita 76 participantes representando a todos los continentes, en total 46 países, quienes consiguieron un pase tras librar clasificatorios locales para llegar a la final celebrado en la ciudad de Colonia (Theaterhaus Köln) Alemania, el pasado 24 y 25 de noviembre.

Quetzal hizo lo propio en México para obtener su pase al Campeonato mundial al vencer a más de 60 compatriotas durante el Torneo Nacional de Catan organizado por DEVIR México en el 2017.

  • Catan es un juego de mesa que se ha traducido a más de 30 idiomas.
  • Más de 20 millones de unidades vendidas en todo el mundoGanador de múltiples premios, entre ellos el mejor juego del siglo
  • Fans de Catan: Mark Zuckerbeg, la selección de futbol de Bélgica, los Empacadores de Greenbay, Kristen Bell, Olivia Wilde, Christian Bale, en The Big Bang Theory, ejecutivos de Wall Street y es el juego preferido por familias en Silicon Valley.

Por: www.unotv.com

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: