Nuestra Redes Sociales:

Negocios

El “Me canso ganso” de AMLO ya está generando “pachocha”

Publicado hace

el

*Además en redes sociales ya circula profusamente un trap bastante pegajoso.

Ciudad de México.- Los mexicanos no damos paso sin huarache y así como hacemos mofa hasta de nuestra anatomía.

Así, miles de compatriotas utilizan su creatividad hasta para obtener “agua de las piedras”, bajo la premisa que en México el chimuelo masca fierro y el pelón se hace trenzas.

Un ejemplo fue la frase “me canso ganso”, dicha por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador durante su toma de posesión y la expresión no solo fue tendencia en todas las redes sociales, sino que ahora hasta en mercado libre ofertan playeras con esa oración.

Por si lo anterior no fuera suficiente, ya circula un video bastante cotorro con el “Me canso ganso”.

El universal informa que un vendedor localizado en Querétaro oferta por 269 pesos, más gastos de envío, una playera color rojo con la imagen caricaturizada del mandatario. La frase “me canso ganso” resalta en color blanco y en mayúsculas.

En el anuncio publicado, se detalla que la playera es 100% algodón, impresa en vinil y que puede ser enviada a cualquier parte del país, además de que el color es variado.

En caso que el usuario no tenga la cantidad completa, el comerciante da la opción de que el pago sea con tarjeta de crédito, a 12 meses sin intereses por un importe de 26 pesos mensuales.

En la misma página otro vendedor radicado en la alcaldía de Coyoacán ofrece la prenda con el hashtag #MeCansoGanso, cuyo precio es de 149 pesos; anuncia que tiene tallas para niños y adultos y por el momento únicamente en color vino.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: