Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Winckler es el responsable de la liberación de duartistas: Cuitláhuac García

Publicado hace

el

Xalapa, Ver.- Tras la liberación condicionada del ex Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, acusado de desaparición forzada, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez no ocultó su enojo y a través de su cuenta oficial en Facebook expuso que todo fue un show mediático el cuento de la recuperación de bienes e “investigaciones”.
Como ya es del dominio público, Bermúdez Zurita recuperó su libertad luego de celebrarse la audiencia en la sala de juicios orales del penal de Pacho Viejo, a cargo de la jueza Alma Aleída Sosa Jiménez, modificándose las medias cautelares para que el duartista abandonada el CeReSo de Pacho Viejo hace unas horas.
García Jiménez fue enfático al puntualizar:
“Lo advertimos, fue un fiasco y show mediático la “recuperación de bienes”, “denuncias” e “investigaciones” contra Duarte y sus ex funcionarios. Ahora ya se sabe que el gobierno de Yunes Linares pactó con ellos la negociación de propiedades a cambio de su libertad y bajar las penas”.
Acto seguido se formula estos cuestionamientos:
¿El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler fue: a) Omiso, b) Cómplice, c) No sabe hacer su trabajo, d) Todas las anteriores?
Y en un total deslinde, por las repentinas liberaciones de Mauricio Audirac, Francisco Valencia y ahora Arturo Bermúdez, expone:
“Se les empieza a caer su teatrito que montaron desde hace dos años entre duartistas y yunistas. Tuvimos razón, son igual de perversos: entre gitanos no se leen la mano”.
Horas después citó en Palacio de Gobierno a conferencia de prensa para acusar al Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz de haber manipulado la ley a cambio de una “prueba de amor”, que no era otra cosa, que una residencia en Estados Unidos.
Por la importancia del tema, le sugerimos ver el video de la conferencia del mandatario veracruzano, quien sin ocultar su enojo, ya empieza a sospechar del Poder Judicial del Estado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Veracruz

Otro golpe al tráfico humano, rescatan a 55 migrantes en Lerdo de Tejada

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Establece Secretaría de Salud estrategias para erradicar la hepatitis

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Vuelve a Veracruz la Carrera Panamericana por gestiones de Cuitláhuac García

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...
  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: