Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Winckler es el responsable de la liberación de duartistas: Cuitláhuac García

Publicado hace

el

Xalapa, Ver.- Tras la liberación condicionada del ex Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, acusado de desaparición forzada, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez no ocultó su enojo y a través de su cuenta oficial en Facebook expuso que todo fue un show mediático el cuento de la recuperación de bienes e “investigaciones”.
Como ya es del dominio público, Bermúdez Zurita recuperó su libertad luego de celebrarse la audiencia en la sala de juicios orales del penal de Pacho Viejo, a cargo de la jueza Alma Aleída Sosa Jiménez, modificándose las medias cautelares para que el duartista abandonada el CeReSo de Pacho Viejo hace unas horas.
García Jiménez fue enfático al puntualizar:
“Lo advertimos, fue un fiasco y show mediático la “recuperación de bienes”, “denuncias” e “investigaciones” contra Duarte y sus ex funcionarios. Ahora ya se sabe que el gobierno de Yunes Linares pactó con ellos la negociación de propiedades a cambio de su libertad y bajar las penas”.
Acto seguido se formula estos cuestionamientos:
¿El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler fue: a) Omiso, b) Cómplice, c) No sabe hacer su trabajo, d) Todas las anteriores?
Y en un total deslinde, por las repentinas liberaciones de Mauricio Audirac, Francisco Valencia y ahora Arturo Bermúdez, expone:
“Se les empieza a caer su teatrito que montaron desde hace dos años entre duartistas y yunistas. Tuvimos razón, son igual de perversos: entre gitanos no se leen la mano”.
Horas después citó en Palacio de Gobierno a conferencia de prensa para acusar al Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz de haber manipulado la ley a cambio de una “prueba de amor”, que no era otra cosa, que una residencia en Estados Unidos.
Por la importancia del tema, le sugerimos ver el video de la conferencia del mandatario veracruzano, quien sin ocultar su enojo, ya empieza a sospechar del Poder Judicial del Estado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Veracruz

Ampliarán periodo para asignación de plazas en Educación Básica

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Captura SSP a presunto jefe de célula delictiva, en Omealca

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Cuestionan abogados elección de Fiscal General del Estado

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: