Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Winckler es el responsable de la liberación de duartistas: Cuitláhuac García

Publicado hace

el

Xalapa, Ver.- Tras la liberación condicionada del ex Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, acusado de desaparición forzada, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez no ocultó su enojo y a través de su cuenta oficial en Facebook expuso que todo fue un show mediático el cuento de la recuperación de bienes e “investigaciones”.
Como ya es del dominio público, Bermúdez Zurita recuperó su libertad luego de celebrarse la audiencia en la sala de juicios orales del penal de Pacho Viejo, a cargo de la jueza Alma Aleída Sosa Jiménez, modificándose las medias cautelares para que el duartista abandonada el CeReSo de Pacho Viejo hace unas horas.
García Jiménez fue enfático al puntualizar:
“Lo advertimos, fue un fiasco y show mediático la “recuperación de bienes”, “denuncias” e “investigaciones” contra Duarte y sus ex funcionarios. Ahora ya se sabe que el gobierno de Yunes Linares pactó con ellos la negociación de propiedades a cambio de su libertad y bajar las penas”.
Acto seguido se formula estos cuestionamientos:
¿El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler fue: a) Omiso, b) Cómplice, c) No sabe hacer su trabajo, d) Todas las anteriores?
Y en un total deslinde, por las repentinas liberaciones de Mauricio Audirac, Francisco Valencia y ahora Arturo Bermúdez, expone:
“Se les empieza a caer su teatrito que montaron desde hace dos años entre duartistas y yunistas. Tuvimos razón, son igual de perversos: entre gitanos no se leen la mano”.
Horas después citó en Palacio de Gobierno a conferencia de prensa para acusar al Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz de haber manipulado la ley a cambio de una “prueba de amor”, que no era otra cosa, que una residencia en Estados Unidos.
Por la importancia del tema, le sugerimos ver el video de la conferencia del mandatario veracruzano, quien sin ocultar su enojo, ya empieza a sospechar del Poder Judicial del Estado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: