Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Winckler es el responsable de la liberación de duartistas: Cuitláhuac García

Publicado hace

el

Xalapa, Ver.- Tras la liberación condicionada del ex Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, acusado de desaparición forzada, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez no ocultó su enojo y a través de su cuenta oficial en Facebook expuso que todo fue un show mediático el cuento de la recuperación de bienes e “investigaciones”.
Como ya es del dominio público, Bermúdez Zurita recuperó su libertad luego de celebrarse la audiencia en la sala de juicios orales del penal de Pacho Viejo, a cargo de la jueza Alma Aleída Sosa Jiménez, modificándose las medias cautelares para que el duartista abandonada el CeReSo de Pacho Viejo hace unas horas.
García Jiménez fue enfático al puntualizar:
“Lo advertimos, fue un fiasco y show mediático la “recuperación de bienes”, “denuncias” e “investigaciones” contra Duarte y sus ex funcionarios. Ahora ya se sabe que el gobierno de Yunes Linares pactó con ellos la negociación de propiedades a cambio de su libertad y bajar las penas”.
Acto seguido se formula estos cuestionamientos:
¿El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler fue: a) Omiso, b) Cómplice, c) No sabe hacer su trabajo, d) Todas las anteriores?
Y en un total deslinde, por las repentinas liberaciones de Mauricio Audirac, Francisco Valencia y ahora Arturo Bermúdez, expone:
“Se les empieza a caer su teatrito que montaron desde hace dos años entre duartistas y yunistas. Tuvimos razón, son igual de perversos: entre gitanos no se leen la mano”.
Horas después citó en Palacio de Gobierno a conferencia de prensa para acusar al Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz de haber manipulado la ley a cambio de una “prueba de amor”, que no era otra cosa, que una residencia en Estados Unidos.
Por la importancia del tema, le sugerimos ver el video de la conferencia del mandatario veracruzano, quien sin ocultar su enojo, ya empieza a sospechar del Poder Judicial del Estado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: