Connect with us

Veracruz

Winckler es el responsable de la liberación de duartistas: Cuitláhuac García

Published

on

Xalapa, Ver.- Tras la liberación condicionada del ex Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, acusado de desaparición forzada, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez no ocultó su enojo y a través de su cuenta oficial en Facebook expuso que todo fue un show mediático el cuento de la recuperación de bienes e “investigaciones”.
Como ya es del dominio público, Bermúdez Zurita recuperó su libertad luego de celebrarse la audiencia en la sala de juicios orales del penal de Pacho Viejo, a cargo de la jueza Alma Aleída Sosa Jiménez, modificándose las medias cautelares para que el duartista abandonada el CeReSo de Pacho Viejo hace unas horas.
García Jiménez fue enfático al puntualizar:
“Lo advertimos, fue un fiasco y show mediático la “recuperación de bienes”, “denuncias” e “investigaciones” contra Duarte y sus ex funcionarios. Ahora ya se sabe que el gobierno de Yunes Linares pactó con ellos la negociación de propiedades a cambio de su libertad y bajar las penas”.
Acto seguido se formula estos cuestionamientos:
¿El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler fue: a) Omiso, b) Cómplice, c) No sabe hacer su trabajo, d) Todas las anteriores?
Y en un total deslinde, por las repentinas liberaciones de Mauricio Audirac, Francisco Valencia y ahora Arturo Bermúdez, expone:
“Se les empieza a caer su teatrito que montaron desde hace dos años entre duartistas y yunistas. Tuvimos razón, son igual de perversos: entre gitanos no se leen la mano”.
Horas después citó en Palacio de Gobierno a conferencia de prensa para acusar al Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz de haber manipulado la ley a cambio de una “prueba de amor”, que no era otra cosa, que una residencia en Estados Unidos.
Por la importancia del tema, le sugerimos ver el video de la conferencia del mandatario veracruzano, quien sin ocultar su enojo, ya empieza a sospechar del Poder Judicial del Estado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Cláudia Sheinbaum transformará Veracruz: Rocío Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

“Al acusar, la oposición se proyecta, están asustados”, afirma Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Avistan inusual presencia de medusas en el malecón de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS