Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Resaltan maestros y padres de familia aciertos del alcalde Rolando Sinforoso

Publicado hace

el

Soconusco, Ver. – Este viernes, el presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, entregó a la comunidad estudiantil de la telesecundaria “Fernando Anaya Monroy”, en la localidad de Chalcomulco, la barda perimetral de la parte frontal de la institución.
“Es una época de mucha inseguridad y para nosotros es un tema prioritario, nuestros alumnos están seguros, con 17 años que llevo trabajando aquí, para nosotros es un gusto enorme que tengamos el frente, con el portón, es para mejorar la imagen, estén más cómodos”, precisó la directora del plantel educativo, Florinda Infante Cruz.
Una madre de familia señaló que se encuentra contenta, por la atención del alcalde, Rolando Sinforoso, pues ningún presidente municipal que ha pasado, nos había tomado en cuenta, ahora sí, se está viendo que nos están ayudando.
“Estamos más protegidos, estamos agradecidos con el alcalde, sabemos que nos va a seguir apoyando a nuestra escuela”, destacó la alumna Yahaira Martínez Ramírez.

“Es un gusto contribuir a que nuestros jóvenes, con el apoyo a la educación, vayan abriéndose un camino a través de la preparación académica, todo esto forma parte de mi compromiso con ustedes, porque cuando decidí dirigir el municipio, fue para impulsar la educación, porque sólo teniendo una sociedad con mejor preparación, con jóvenes profesionistas, iremos avanzando”, precisó el munícipe ante los estudiantes, padres de familia y docentes.
Se inauguró la barda perimetral frontal de la telesecundaria “Fernando Anaya Monroy” de 100 metros lineales, con un monto 313, 218. 41 pesos.
Estuvieron presentes acompañando al munícipe, la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes y el director de obras públicas, David Hernández Nolasco.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Los Balderas de Nanchital empoderados con CATEMLos Balderas de Nanchital empoderados con CATEM
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: