Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Aplican jarochos el clásico “si te vi ni me acuerdo” a Miguel Ángel Yunes

Publicado hace

el

*Sale a “rolar” en calles del centro y los veracruzanos lo castigan con el látigo de su desprecio.
Veracruz, Ver.- El periodista veracruzano Manuel Carvallo dio cuenta hoy a través de su red social, que los jarochos empezaron a castigar con el látigo de su desprecio a Miguel Ángel Yunes Linares.
De nueva cuenta Yunes Linares calculó mal y pretendiendo medir su popularidad salió a caminar la tarde de éste miércoles sobre la avenida Independencia en compañía de su confidente Manuel Muñoz Ganem sin imaginar que los veracruzanos le aplicarían el “si te vi ni me acuerdo”.
Para sortear el mal momento Miguel Ángel recurrió a la técnica de su enemigo Fidel Herrera: fingió recibir una llamada y comenzó a dialogar sobre un tema baladí.
Y aunque volteaba hacia todos lados, como tratando de hacerse notar, los jarochos siguieron en lo que estaban, sin darle mayor importancia. En lenguaje mexicano simple y llanamente no lo masticaron.
Escribe Carvallo:
“Ni una selfie, ni una foto, ni un saludo a unas horas de que Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de seguridad pública en el sexenio de Javier Duarte saliera de la cárcel.
En esos instantes, el reportero increpó a Yunes Linares:
“Ya no es gobernador, deje de querer llamar la atención”.
Narra Carvallo que la respuesta de Yunes fue lanzarle una mirada de pocos amigos.
Sigue relatando: Gira 180 grados sobre su derecha, toma el teléfono, finge recibir una llamada y se queda absorto, con la mirada perdida como preguntándose asimismo ¿Qué acaso yo, no merecía abundancia?
Por lo pronto, los veracruzanos ya adoran a su rey Cuitláhuac…Lo demás, es historia.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Los Balderas de Nanchital empoderados con CATEMLos Balderas de Nanchital empoderados con CATEM
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: