Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Aplican jarochos el clásico “si te vi ni me acuerdo” a Miguel Ángel Yunes

Publicado hace

el

*Sale a “rolar” en calles del centro y los veracruzanos lo castigan con el látigo de su desprecio.
Veracruz, Ver.- El periodista veracruzano Manuel Carvallo dio cuenta hoy a través de su red social, que los jarochos empezaron a castigar con el látigo de su desprecio a Miguel Ángel Yunes Linares.
De nueva cuenta Yunes Linares calculó mal y pretendiendo medir su popularidad salió a caminar la tarde de éste miércoles sobre la avenida Independencia en compañía de su confidente Manuel Muñoz Ganem sin imaginar que los veracruzanos le aplicarían el “si te vi ni me acuerdo”.
Para sortear el mal momento Miguel Ángel recurrió a la técnica de su enemigo Fidel Herrera: fingió recibir una llamada y comenzó a dialogar sobre un tema baladí.
Y aunque volteaba hacia todos lados, como tratando de hacerse notar, los jarochos siguieron en lo que estaban, sin darle mayor importancia. En lenguaje mexicano simple y llanamente no lo masticaron.
Escribe Carvallo:
“Ni una selfie, ni una foto, ni un saludo a unas horas de que Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de seguridad pública en el sexenio de Javier Duarte saliera de la cárcel.
En esos instantes, el reportero increpó a Yunes Linares:
“Ya no es gobernador, deje de querer llamar la atención”.
Narra Carvallo que la respuesta de Yunes fue lanzarle una mirada de pocos amigos.
Sigue relatando: Gira 180 grados sobre su derecha, toma el teléfono, finge recibir una llamada y se queda absorto, con la mirada perdida como preguntándose asimismo ¿Qué acaso yo, no merecía abundancia?
Por lo pronto, los veracruzanos ya adoran a su rey Cuitláhuac…Lo demás, es historia.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: