Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Designa Cuitláhuac García a Walter Sáiz como director del “Tec” de Xalapa

Publicado hace

el

*Al darle posesión, se compromete a reducir el monto de inscripciones a la comunidad estudiantil y anuncia que 150 mil jóvenes de ese nivel educativo serán becados.
Xalapa, Ver.- El maestro en ingeniería eléctrica por el ITESM y egresado de la Universidad Veracruzana, Walter Luis Sáiz González fue designado hoy como director del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX).
Fue el propio gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien tras entregarle el nombramiento, le dio formal posesión, destacando entre las cartas-credenciales del funcionario xalapeño, su capacidad en el terreno de las tecnologías de punta, su lealtad, empatía y liderazgo.
La designación de Sáiz González fue bien aceptada por el personal docente, tanto sindicalizado como de confianza, más cuando aseguró que “he llegado a esta institución a sumar, a hacer amigos y a nutrirme de la sabiduría de maestros y alumnos”.
Al tomar la palabra el mandatario estatal hizo suya la demanda de los estudiantes, quienes le plantearon reducir el monto de las inscripciones.
““escuché la queja por el alto cobro de inscripciones, y le voy a pedir al nuevo Director que haga una revisión y una rebajita”, prometió con la sencillez que le caracteriza.
Asimismo anunció un ambicioso programa para otorgar 150 mil becas a jóvenes de todo el estado, al cual se pueden inscribir a través de la página www.jovenesconstruyendoelfuturo.mx

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz Jorge Carreño/FirmasMx Calaron y hondo las declaraciones de la diputada federal Tania Cruz en el ánimo de empresarios de la construcción, quien ayer denunciara irregularidades cometidas en la asignación de contratos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. En su conferencia, citó incluso el nombre de Cedric Iván Escalante Sauri, de quien dijo, beneficia a sus amigos con millonarias obras ...
  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: