Connect with us

Veracruz

Designa Cuitláhuac García a Walter Sáiz como director del “Tec” de Xalapa

Published

on

*Al darle posesión, se compromete a reducir el monto de inscripciones a la comunidad estudiantil y anuncia que 150 mil jóvenes de ese nivel educativo serán becados.
Xalapa, Ver.- El maestro en ingeniería eléctrica por el ITESM y egresado de la Universidad Veracruzana, Walter Luis Sáiz González fue designado hoy como director del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX).
Fue el propio gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien tras entregarle el nombramiento, le dio formal posesión, destacando entre las cartas-credenciales del funcionario xalapeño, su capacidad en el terreno de las tecnologías de punta, su lealtad, empatía y liderazgo.
La designación de Sáiz González fue bien aceptada por el personal docente, tanto sindicalizado como de confianza, más cuando aseguró que “he llegado a esta institución a sumar, a hacer amigos y a nutrirme de la sabiduría de maestros y alumnos”.
Al tomar la palabra el mandatario estatal hizo suya la demanda de los estudiantes, quienes le plantearon reducir el monto de las inscripciones.
““escuché la queja por el alto cobro de inscripciones, y le voy a pedir al nuevo Director que haga una revisión y una rebajita”, prometió con la sencillez que le caracteriza.
Asimismo anunció un ambicioso programa para otorgar 150 mil becas a jóvenes de todo el estado, al cual se pueden inscribir a través de la página www.jovenesconstruyendoelfuturo.mx

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

El PRI y el PAN están en contra de programas sociales, que no se olvide: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Supervisaré personalmente aplicación de programas sociales federales y estatales: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS