Nuestra Redes Sociales:

Deportes

La “maquina” estuvo a nada de volver a “cruzazulearla”

Publicado hace

el

Ciudad de México.- Cruz Azul dio un paso más hacia el objetivo, la novena corona en su historia, al superar 1-0 al Monterrey (1-1 en el global), en un partido en el que lució muy superior, pero en el que también se vio beneficiado por una decisión complicada de la gente encargada del VAR. En el Coloso de Santa Úrsula, estalló una fiesta celeste.
La iniciativa la tomó la escuadra local desde los primeros minutos del encuentro. Al minuto 15 dieron el primer aviso, pues Adrián Aldrete logró centrar y en el área Milton Caraglio pudo rematar, pero el balón pasó por un lado de la portería rival.
Veinte minutos después, los visitantes iban a sufrir una baja sensible, debido a que Rodolfo Pizarro salió por lesión y en su lugar entró el colombiano Dorlan Pabón.
Cruz Azul tuvo la oportunidad de irse al frente de la mano de Caraglio, pues se sancionó un penal tras una falta sobre Roberto Alvarado, sin embargo, el delantero envió su disparo a un lado del poste derecho de la meta defendida por Marcelo Barovero.
Los dirigidos por Diego Alonso tuvieron una jugada al final del primer tiempo en una llegada de Pabón que se metió hasta el fondo de la banda derecha y sacó un centro que alcanzó a desviar Jesús Corona.
En la parte complementaria, al minuto 54, llegó la anotación que buscaba Cruz Azul. Adrián Aldrete encontró un balón fuera del área, disparó, pero el portero Marcelo Barovero no pudo contener; Caraglio tomó el rebote para enviar el esférico al fondo de la red.
El dramatismo acompañó a la anotación celeste, debido a que el árbitro asistente marcó fuera de lugar, pero la jugada se revisó mediante el VAR y se dio el gol válido para Cruz Azul.
Al final, la escuadra de Pedro Caixinha terminó ganando por un gol y consiguió su objetivo de llegar a la final de Liga, buscando romper con 21 años sin conseguir un título. Será ante América o Pumas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: