Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

“A chingar a su madre todos los chaqueteros del PRI”: Héctor Yunes

Publicado hace

el

Veracruz, Ver.- El diputado federal Héctor Yunes Landa corrió de un evento, a mentadas de madre, a un viejo militante del PRI, al que acusó de quitarse la playera del partido para apoyar a otros.
Durante la toma de protesta de la dirigente del Movimiento Territorial, Irene Aragón, en un salón de fiestas en el puerto de Veracruz en donde estaban invitados el dirigente estatal del tricolor, Américo Zúñiga y el líder nacional del MT, José Eduardo Calzada, Yunes le gritó al legislador Rafael Ochoa Martínez “¡que se vayan a chingar a su madre los chaqueteros del partido!”.
Rafael Ochoa, a quienes los priístas le apodan “El loco”, cuenta con una militancia de más de 20 años en el PRI, pero con un historial de ataques y escándalos dentro y fuera de su partido.
Es común que el priísta acudiera a los eventos de los gobernantes y alcaldes afiliados al partido para exigir apoyos y, de no ser atendido, comenzaba a gritar insultos contra sus mismos compañeros. Incluso, el 6 de octubre del 2016, escoltas del entonces alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil sacaron a empujones a Ochoa debido a una trifulca que armó en un evento público.
Durante la toma de protesta de Irene Aragón, otra añeja militante, en el MT, el encargado de dar el discurso fue el diputado federal, pero, igual que antaño, el llamado “loco” empezó a gritar y a lanzar consignas interrumpiendo al de Soledad de Doblado.
Llegó el momento en que Yunes Landa perdió los estribos y de plano lo mandó a “chingar a su madre”, en tres ocasiones, pero al ver que no se iba, dijo ante todos que él lo corría del PRI para siempre.
Pese a los insultos, Rafael Ochoa no se retiró, así que un grupo de mujeres lo sacó casi a empujones al acusarlo de andar detrás de los nuevos gobernantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Eje central)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Los Balderas de Nanchital empoderados con CATEMLos Balderas de Nanchital empoderados con CATEM
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: