Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Sin distingos, alcalde de Soconusco otorga su “quincena” a asociaciones religiosas

Publicado hace

el

*Recorre ejidos y barrios cerciorándose que las obras cumplan con las normas establecidas.

Soconusco, Ver. – El presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, supervisó los avances de las obras que realizan en la comunidad de Chalcomulco; en la primaria se construye un comedor y en la clínica de salud del IMSS, se construye una habitación, se repara el piso y se mejora la imagen, además de climatizar los espacios necesarios, para el bienestar de los usuarios.
Después de haber inaugurado la barda perimetral de la telesecundaria “Fernando Anaya Monroy”, el munícipe junto a ediles y directores de área, recorrió la comunidad, donde se reunió con los representantes de dos iglesias a quienes les hizo entrega de apoyos económicos, para mejorar sus templos.
Los líderes religiosos, señalaron que agradecen al alcalde su preocupación y apoyo, antes la autoridad municipal, nunca se había preocupado por brindarles ayuda, consideran que sin importar la fe que profesan, Rolando Sinforoso ha estado dispuesto a atenderlos.
Los integrantes de la iglesia, hicieron una oración para el alcalde y a la síndica única, Lucinda Joachin Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes y el director de obras públicas, David Hernández Nolasco, para que el progreso y la reconstrucción de Soconusco continúen como hasta ahora.
El alcalde visitó la escuela primaria “Hilario C. Salas”, donde se construye un comedor para los estudiantes, necesario para afrontar el sol o la lluvia, al momento que salen al recreo y no tienen donde sentarse a desayunar.
Los padres de familia y autoridades hicieron está solicitud y Sinforoso Rosas, está cumpliéndole a los ciudadanos.
Por último, el mandatario municipal, acudió a la clínica de salud del IMSS, donde se realiza la reparación del piso, se construye una habitación para atender a pacientes, el espacio que había era insuficiente, se comprometió a climatizar los espacios para bienestar de quienes acuden a consultas, así como se pintará la fachada principal.
Para Rolando Sinforoso, no es nuevo el apoyo que le brinda a esta clínica de salud del IMSS, antes de ser alcalde, ya apoyaba, construyó una galera y desde entonces se había comprometido a seguir impulsando a este centro para la salud.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: