Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Sin distingos, alcalde de Soconusco otorga su “quincena” a asociaciones religiosas

Publicado hace

el

*Recorre ejidos y barrios cerciorándose que las obras cumplan con las normas establecidas.

Soconusco, Ver. – El presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, supervisó los avances de las obras que realizan en la comunidad de Chalcomulco; en la primaria se construye un comedor y en la clínica de salud del IMSS, se construye una habitación, se repara el piso y se mejora la imagen, además de climatizar los espacios necesarios, para el bienestar de los usuarios.
Después de haber inaugurado la barda perimetral de la telesecundaria “Fernando Anaya Monroy”, el munícipe junto a ediles y directores de área, recorrió la comunidad, donde se reunió con los representantes de dos iglesias a quienes les hizo entrega de apoyos económicos, para mejorar sus templos.
Los líderes religiosos, señalaron que agradecen al alcalde su preocupación y apoyo, antes la autoridad municipal, nunca se había preocupado por brindarles ayuda, consideran que sin importar la fe que profesan, Rolando Sinforoso ha estado dispuesto a atenderlos.
Los integrantes de la iglesia, hicieron una oración para el alcalde y a la síndica única, Lucinda Joachin Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes y el director de obras públicas, David Hernández Nolasco, para que el progreso y la reconstrucción de Soconusco continúen como hasta ahora.
El alcalde visitó la escuela primaria “Hilario C. Salas”, donde se construye un comedor para los estudiantes, necesario para afrontar el sol o la lluvia, al momento que salen al recreo y no tienen donde sentarse a desayunar.
Los padres de familia y autoridades hicieron está solicitud y Sinforoso Rosas, está cumpliéndole a los ciudadanos.
Por último, el mandatario municipal, acudió a la clínica de salud del IMSS, donde se realiza la reparación del piso, se construye una habitación para atender a pacientes, el espacio que había era insuficiente, se comprometió a climatizar los espacios para bienestar de quienes acuden a consultas, así como se pintará la fachada principal.
Para Rolando Sinforoso, no es nuevo el apoyo que le brinda a esta clínica de salud del IMSS, antes de ser alcalde, ya apoyaba, construyó una galera y desde entonces se había comprometido a seguir impulsando a este centro para la salud.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Responde Cuitláhuac ante hechos violentos: “Con Winckler sucedían cosas peores”

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Acumulamiento de gas hizo trizas a “El Cacharrito” de Mocambo: SPC

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Vecinos de Totutla matan a secuestrador y liberan a plagiada

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...
  • Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Sabido es que el priísta Marcelo Montiel se encuentra concentrado en actividades agrícolas en su natal Puente Nacional, sin embargo en Coatzacoalcos sigue haciendo ruido y su solo nombre provoca nauseas dentro y fuera de la esfera del poder local, sobre todo en aquellos que por el sólo hecho de haberse tomado una fotografía con Andrés Manuel López Obrador o ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias