Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Sin distingos, alcalde de Soconusco otorga su “quincena” a asociaciones religiosas

Publicado hace

el

*Recorre ejidos y barrios cerciorándose que las obras cumplan con las normas establecidas.

Soconusco, Ver. – El presidente municipal, Rolando Sinforoso Rosas, supervisó los avances de las obras que realizan en la comunidad de Chalcomulco; en la primaria se construye un comedor y en la clínica de salud del IMSS, se construye una habitación, se repara el piso y se mejora la imagen, además de climatizar los espacios necesarios, para el bienestar de los usuarios.
Después de haber inaugurado la barda perimetral de la telesecundaria “Fernando Anaya Monroy”, el munícipe junto a ediles y directores de área, recorrió la comunidad, donde se reunió con los representantes de dos iglesias a quienes les hizo entrega de apoyos económicos, para mejorar sus templos.
Los líderes religiosos, señalaron que agradecen al alcalde su preocupación y apoyo, antes la autoridad municipal, nunca se había preocupado por brindarles ayuda, consideran que sin importar la fe que profesan, Rolando Sinforoso ha estado dispuesto a atenderlos.
Los integrantes de la iglesia, hicieron una oración para el alcalde y a la síndica única, Lucinda Joachin Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes y el director de obras públicas, David Hernández Nolasco, para que el progreso y la reconstrucción de Soconusco continúen como hasta ahora.
El alcalde visitó la escuela primaria “Hilario C. Salas”, donde se construye un comedor para los estudiantes, necesario para afrontar el sol o la lluvia, al momento que salen al recreo y no tienen donde sentarse a desayunar.
Los padres de familia y autoridades hicieron está solicitud y Sinforoso Rosas, está cumpliéndole a los ciudadanos.
Por último, el mandatario municipal, acudió a la clínica de salud del IMSS, donde se realiza la reparación del piso, se construye una habitación para atender a pacientes, el espacio que había era insuficiente, se comprometió a climatizar los espacios para bienestar de quienes acuden a consultas, así como se pintará la fachada principal.
Para Rolando Sinforoso, no es nuevo el apoyo que le brinda a esta clínica de salud del IMSS, antes de ser alcalde, ya apoyaba, construyó una galera y desde entonces se había comprometido a seguir impulsando a este centro para la salud.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Ampliarán periodo para asignación de plazas en Educación Básica

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Captura SSP a presunto jefe de célula delictiva, en Omealca

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Cuestionan abogados elección de Fiscal General del Estado

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: