Nanchital, Ver.- La empresa Braskem Idesa en coordinación con el Ayuntamiento que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán, llevo a cabo la entrega de apoyos a las 26 escuelas que participaron en la segunda edición del programa plastivale.
Durante este año se pudieron acopiar más de 4 mil toneladas de residuos plásticos de pet, actividad con la que se benefició a 4 mil 83 alumnos de las instituciones educativas de Nanchital, las que en varios de los casos lograron superar la meta solicitada por la empresa y obtener un kit con mayores beneficios para su escuela.
“Es de vital importancia, que en el hogar, en la calle, en las escuelas y donde quiera que estemos, depositemos nuestra basura donde corresponde, pero sobre todo que separemos y busquemos crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de implementar estrategias que ayuden a mejorar nuestro entorno, como lo hace Braskem Idesa con este programa de Plativale, recicla, aprende y mejora” mencionó la Dra. Zoila Balderas Guzmán, alcaldesa de Nanchital (Redacción: Dirección de comunicación social).