Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Cumple Fredy Ayala al ejido “Lázaro Cárdenas” y sus habitantes estrenan “domo”

Publicado hace

el

Sayula de Alemán.- Después de dos décadas de solicitar a las tres esferas gubernamentales un espacio en el que pudieran celebrar reuniones de tipo social o político, habitantes del ejido Lázaro Cárdenas ¡al fin! Lograron se les hiciera justicia y el pasado sábado en un ambiente de fiesta estrenaron un domo multiusos, esto, gracias a las gestiones del alcalde Fredy Ayala González, quien en campaña suscribió ese compromiso y en menos de un año su palabra ha sido cumplida.


Después de dos meses de intensos trabajos, la obra concluyó, por ello los directivos del ejido, el comité pro construcción y los habitantes en general armaron tremenda “pachanga”, con comilona incluida para festejar junto al alcalde, integrantes de su cabildo, su tesorero municipal, Flavio Muñoz e invitados, tan importante acontecimiento.
Para llegar al ejido “Lázaro Cárdenas” o “Ruíz Cortines”, es necesario recorrer sobre la carretera Transístmica, desviarse hacia Campo Nuevo, pasar por estación Medias Aguas y de ahí tomar hacia la derecha un camino agreste de 15 kilómetros aproximadamente.
Después de la inauguración y durante el festejo, un grupo de ejidatarios informó a Ayala González su intención que el domo llevase su nombre, distinción que el alcalde de Sayula rechazó.
“No es necesario amigos, yo soy uno más de ustedes, ni más ni menos, son de rancho y con el cariño de ustedes me es más que suficiente”, decantó emocionado.


Antes había refrendado su compromiso con el campo de Sayula de Alemán, recordando que hace algunas semanas “tuvimos que ir a la delegación de la SCT y poner contra la pared a los funcionarios que solaparon a la compañía encargada de rehabilitar carreteras y caminos vecinales”.
El resultado: SCT tuvo que devolver 4 millones de pesos para que sean las propias autoridades y los campesinos los que se encarguen de reparar sus propios caminos.
“En Sayula de Alemán unidos nos respetan o nos respetan”, exclamó ante unas 90 familias reunidas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Ampliarán periodo para asignación de plazas en Educación Básica

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Captura SSP a presunto jefe de célula delictiva, en Omealca

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Cuestionan abogados elección de Fiscal General del Estado

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: