Connect with us

Veracruz

Cumple Fredy Ayala al ejido “Lázaro Cárdenas” y sus habitantes estrenan “domo”

Published

on

Sayula de Alemán.- Después de dos décadas de solicitar a las tres esferas gubernamentales un espacio en el que pudieran celebrar reuniones de tipo social o político, habitantes del ejido Lázaro Cárdenas ¡al fin! Lograron se les hiciera justicia y el pasado sábado en un ambiente de fiesta estrenaron un domo multiusos, esto, gracias a las gestiones del alcalde Fredy Ayala González, quien en campaña suscribió ese compromiso y en menos de un año su palabra ha sido cumplida.


Después de dos meses de intensos trabajos, la obra concluyó, por ello los directivos del ejido, el comité pro construcción y los habitantes en general armaron tremenda “pachanga”, con comilona incluida para festejar junto al alcalde, integrantes de su cabildo, su tesorero municipal, Flavio Muñoz e invitados, tan importante acontecimiento.
Para llegar al ejido “Lázaro Cárdenas” o “Ruíz Cortines”, es necesario recorrer sobre la carretera Transístmica, desviarse hacia Campo Nuevo, pasar por estación Medias Aguas y de ahí tomar hacia la derecha un camino agreste de 15 kilómetros aproximadamente.
Después de la inauguración y durante el festejo, un grupo de ejidatarios informó a Ayala González su intención que el domo llevase su nombre, distinción que el alcalde de Sayula rechazó.
“No es necesario amigos, yo soy uno más de ustedes, ni más ni menos, son de rancho y con el cariño de ustedes me es más que suficiente”, decantó emocionado.


Antes había refrendado su compromiso con el campo de Sayula de Alemán, recordando que hace algunas semanas “tuvimos que ir a la delegación de la SCT y poner contra la pared a los funcionarios que solaparon a la compañía encargada de rehabilitar carreteras y caminos vecinales”.
El resultado: SCT tuvo que devolver 4 millones de pesos para que sean las propias autoridades y los campesinos los que se encarguen de reparar sus propios caminos.
“En Sayula de Alemán unidos nos respetan o nos respetan”, exclamó ante unas 90 familias reunidas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LAS CHOAPAS

ITSCH, ejemplo estatal de orden financiero y paz laboral

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

AMLO ordena investigar a Manuel Huerta por presunto acoso sexual

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Entregará Ayuntamiento alarmas para fortalecer la seguridad en colonias de Xalapa

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: