Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Cumple Fredy Ayala al ejido “Lázaro Cárdenas” y sus habitantes estrenan “domo”

Publicado hace

el

Sayula de Alemán.- Después de dos décadas de solicitar a las tres esferas gubernamentales un espacio en el que pudieran celebrar reuniones de tipo social o político, habitantes del ejido Lázaro Cárdenas ¡al fin! Lograron se les hiciera justicia y el pasado sábado en un ambiente de fiesta estrenaron un domo multiusos, esto, gracias a las gestiones del alcalde Fredy Ayala González, quien en campaña suscribió ese compromiso y en menos de un año su palabra ha sido cumplida.


Después de dos meses de intensos trabajos, la obra concluyó, por ello los directivos del ejido, el comité pro construcción y los habitantes en general armaron tremenda “pachanga”, con comilona incluida para festejar junto al alcalde, integrantes de su cabildo, su tesorero municipal, Flavio Muñoz e invitados, tan importante acontecimiento.
Para llegar al ejido “Lázaro Cárdenas” o “Ruíz Cortines”, es necesario recorrer sobre la carretera Transístmica, desviarse hacia Campo Nuevo, pasar por estación Medias Aguas y de ahí tomar hacia la derecha un camino agreste de 15 kilómetros aproximadamente.
Después de la inauguración y durante el festejo, un grupo de ejidatarios informó a Ayala González su intención que el domo llevase su nombre, distinción que el alcalde de Sayula rechazó.
“No es necesario amigos, yo soy uno más de ustedes, ni más ni menos, son de rancho y con el cariño de ustedes me es más que suficiente”, decantó emocionado.


Antes había refrendado su compromiso con el campo de Sayula de Alemán, recordando que hace algunas semanas “tuvimos que ir a la delegación de la SCT y poner contra la pared a los funcionarios que solaparon a la compañía encargada de rehabilitar carreteras y caminos vecinales”.
El resultado: SCT tuvo que devolver 4 millones de pesos para que sean las propias autoridades y los campesinos los que se encarguen de reparar sus propios caminos.
“En Sayula de Alemán unidos nos respetan o nos respetan”, exclamó ante unas 90 familias reunidas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Responde Cuitláhuac ante hechos violentos: “Con Winckler sucedían cosas peores”

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Acumulamiento de gas hizo trizas a “El Cacharrito” de Mocambo: SPC

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Vecinos de Totutla matan a secuestrador y liberan a plagiada

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...
  • Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Sabido es que el priísta Marcelo Montiel se encuentra concentrado en actividades agrícolas en su natal Puente Nacional, sin embargo en Coatzacoalcos sigue haciendo ruido y su solo nombre provoca nauseas dentro y fuera de la esfera del poder local, sobre todo en aquellos que por el sólo hecho de haberse tomado una fotografía con Andrés Manuel López Obrador o ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias