Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Cumple Fredy Ayala al ejido “Lázaro Cárdenas” y sus habitantes estrenan “domo”

Publicado hace

el

Sayula de Alemán.- Después de dos décadas de solicitar a las tres esferas gubernamentales un espacio en el que pudieran celebrar reuniones de tipo social o político, habitantes del ejido Lázaro Cárdenas ¡al fin! Lograron se les hiciera justicia y el pasado sábado en un ambiente de fiesta estrenaron un domo multiusos, esto, gracias a las gestiones del alcalde Fredy Ayala González, quien en campaña suscribió ese compromiso y en menos de un año su palabra ha sido cumplida.


Después de dos meses de intensos trabajos, la obra concluyó, por ello los directivos del ejido, el comité pro construcción y los habitantes en general armaron tremenda “pachanga”, con comilona incluida para festejar junto al alcalde, integrantes de su cabildo, su tesorero municipal, Flavio Muñoz e invitados, tan importante acontecimiento.
Para llegar al ejido “Lázaro Cárdenas” o “Ruíz Cortines”, es necesario recorrer sobre la carretera Transístmica, desviarse hacia Campo Nuevo, pasar por estación Medias Aguas y de ahí tomar hacia la derecha un camino agreste de 15 kilómetros aproximadamente.
Después de la inauguración y durante el festejo, un grupo de ejidatarios informó a Ayala González su intención que el domo llevase su nombre, distinción que el alcalde de Sayula rechazó.
“No es necesario amigos, yo soy uno más de ustedes, ni más ni menos, son de rancho y con el cariño de ustedes me es más que suficiente”, decantó emocionado.


Antes había refrendado su compromiso con el campo de Sayula de Alemán, recordando que hace algunas semanas “tuvimos que ir a la delegación de la SCT y poner contra la pared a los funcionarios que solaparon a la compañía encargada de rehabilitar carreteras y caminos vecinales”.
El resultado: SCT tuvo que devolver 4 millones de pesos para que sean las propias autoridades y los campesinos los que se encarguen de reparar sus propios caminos.
“En Sayula de Alemán unidos nos respetan o nos respetan”, exclamó ante unas 90 familias reunidas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: