Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

“La decisión que tome el Gobernador con el ITSA, será la correcta”: S. Mora

Publicado hace

el

Acayucan, Ver.- El director del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), Sabino Mora Alarcón se enteró por redes sociales del movimiento estudiantil que pugna por que se mantenga al frente de la institución, por lo que tras agradecer infinitamente al alumnado, pidió respetuosamente a los futuros profesionistas, dar marcha atrás, planteándoles ser respetuosos con la decisión que vaya a tomar el Gobernador Cuitláhuac García, porque cualquiera que ésta sea, será la correcta.
“Quiero agradecer a alumnos y maestros por todo el apoyo recibido, pero estoy consciente que los cargos no son eternos y estoy listo para acatar respetuosamente las ordenes de las autoridades educativas, independiente de la valoración que hagan acerca de los logros que docentes y comunidad estudiantil conquistamos en los últimos diez meses”, expuso.
“Seguro estoy, añadió, que la decisión que se tomen será para bien de los jóvenes estudiantes. Entiendo que esto es de ciclos, desde el día que asumí el cargo en esta máxima Casa de Estudios sabía que no era para siempre, y que debía dar mi esfuerzo y entrega total desde el primer día, hasta el momento creo que he cumplido con una gestión limpia, transparente, llena de cordialidad tanto con los sindicatos, personal docente y alumnado, porque eso sí, al frente de este cargo nos hemos conducido con responsabilidad” indicó Sabino Mora.
Agregó que de ninguna forma busca ejercer presión para mantenerse y mucho menos utilizaría a los estudiantes para algo así: “Ahí está mi trabajo de 10 meses, las autoridades educativas lo van a evaluar, al igual que los maestros y alumnos, si la decisión es que debo dejar el cargo así lo haré, agradecido siempre con esta Institución que está permitiendo desarrollarme de manera profesional, si debo continuar, lo haré con el mismo ímpetu para seguir concretando proyectos que favorezcan al crecimiento del ITSA”, anticipó.
Puntualizó su agradecimiento total a los alumnos que lo han respaldado, pero les solicita a su vez, guardar mesura, “Agradezco a estos jóvenes, motor de crecimiento para nuestra escuela, su respaldo es el significado de que estamos haciendo bien las cosas, pero ellos deben mantenerse en las aulas, y esforzándose para cumplir sus objetivos, ellos son el alma del ITSA, mi respeto a cada uno, nosotros estamos seguros que se tomarán las mejores decisiones, y seremos respetuosos; mi admiración para el personal que labora en el ITSA, y que se esfuerza por enaltecer esta Institución”, concluyó Mora Alarcón.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

¡𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘁𝗮𝗻 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘆 𝗹𝗮 𝗮𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱❗

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

¡𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝❗

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: