Connect with us

Veracruz

Cuitláhuac abolió impuesto a la Tenencia Vehicular, ya firmó el decreto

Published

on

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez firmó el decreto por el cual se otorga el subsidio del cien por ciento del Impuesto Estatal sobre la Tenencia o Uso de Vehículos (IESTUV) para el ejercicio fiscal 2019.

El decreto señala que se condonará de dicho gravamen a todos los vehículos registrados en la Entidad y que cumplan con los requisitos establecidos por la Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN).

Se tomará en cuenta que, al momento de aplicar el beneficio, el automóvil se encuentre dado de alta en el Registro Estatal de Contribuyentes.
Que el propietario del vehículo realice oportunamente en el ejercicio respectivo, el pago de los derechos de control vehicular a su cargo en términos de lo señalado por las leyes de la materia.

Además de que el beneficiario se encuentre al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales estatales al momento de recibir el beneficio, en relación con el vehículo en cuestión.

De igual manera, se cuente con los valores de tránsito vigente y actualizado al momento de aplicar el beneficio.

Al mismo tiempo, el Ejecutivo dio a conocer el decreto en el cual se exenta del Impuesto Adicional para el Fomento de la Educación, por concepto de derechos que se generen por servicios prestados en instituciones públicas de Educación Superior Tecnológica.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Resultados operativos de la FGE: Tres vinculaciones y una imputación clave

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

UECS Veracruz logra sentencia de 50 años contra secuestrador de Agua Dulce

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Madre e hija atropelladas son auxiliadas por la gobernadora Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS