Nuestra Redes Sociales:

México

AMLO insiste en no comportarse como un jefe de Estado

Publicado hace

el

Ciudad de México.- A pesar de que Andrés Manuel López Obrador ya es el presidente de México, sigue comportándose y enfrentando situaciones cotidianas como cualquier otro mexicano.
Aquí te hacemos un recuento con las pruebas:

• Preparándose un café en una tienda de conveniencia
El fin de semana pasado, Andrés Manuel realizó una gira por Nayarit, en donde el presidente fue captado en una tienda de conveniencia preparándose un café y no precisamente ‘fifí’. El momento fue inmortalizado en una fotografía junto al cajero de ese establecimiento.

• Cercanía con el pueblo
Desde el primer día de su sexenio, AMLO ha mantenido su característico contacto con la gente y ha estrechado la mano de decenas de personas. Y aunque sí se ha visto a personal de seguridad a pocos metros del presidente, no se ha impedido a civiles acercarse a saludarlo. Como si no se tratara de la cabeza del Estado mexicano.

• Viajando en vuelos comerciales
AMLO ha viajado en vuelos comerciales y los mismos ciudadanos lo han captado en salas de espera de distintos aeropuertos en donde hace filas para abordar o mata el tiempo mientras espera su vuelo.

• No usar las camionetas de seguridad
El tabasqueño ha usado un automóvil Jetta y no una camioneta, además de que no ha viajado en un convoy muy vistoso ni con guardias especiales.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Reforma “miente y calumnia”, afirma Rocío Nahle García

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

México concluye “Sana Distancia” con 9 mil 779 muertes

Publicado hace

el

Por:

En su último corte, la SSA reporta 87 mil 512 casos confirmados de Covid-19. 

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

En México mueren al día 167 personas por enfermedades asociadas al tabaquismo

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: