Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Tigres rescata empate ante América en la Final de Liga MX Femenil

Publicado hace

el

Dejan todo para la vuelta. América y Tigres empataron 2-2 en la Final de ida de la Liga MX Femenil disputada en el Estadio Azteca. Las anotaciones corrieron a cargo de Diana González y Casandra Cuevas por parte de las locales y Julieta Peralta (autogol) y Lizbeth Ovalle del lado del conjunto visitante.

Desde el arranque del partido, América salió buscando la posesión del balón y consiguió generar peligro en el arco rival desde los primeros minutos del encuentro.

Al minuto 5 Lucero Cuevas, puso un potente tiro que se quedó en las manos de la arquera de Tigres, Alejandra Gutiérrez. La respuesta del conjunto visitante no se hizo esperar y al 8′ Lizbeth Ovalle puso en aprietos a la zaga azulcrema tras quitarse una doble marca mediante una jugada individual, sin embargo esta terminó en tiro de esquina.

En esa misma jugada, la afición americanista se puso de pie para aplaudir a la guardameta Cecilia Santiago, pues con una gran atajada evitó que las felinas realizarán su primer anotación.

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar no se querían quedar atrás y continuaron generando peligro por medio de su tridente ofensivo: Daniela Espinosa, Lucero Cuevas y Casandra Cuevas, siendo esta última quién estuvo a punto de abrir el marcador al 28′ pero Alejandra Gutiérrez estaba atenta a la jugada y le quitó el balón prácticamente de la cabeza.

La insistencia de América rindió frutos y al minuto 42, Diana González abrió el marcador con un golazo desde fuera del área para llevarse la ventaja al descanso.

Arrancando el segundo tiempo, Tigres realizó su primer cambio; salió Evelyn González para permitir el ingreso a Carolina Jaramillo al tiempo que Cristina Ferral recibió atención por parte de los médicos de su equipo debido a un fuerte choque con Daniela Espinosa.
Para estas instancias, América se mostró superior a su rival, neutralizado en el mediocampo cualquier intento de ataque por parte de Tigres, mientras que las dirigidas por Leonardo Cuéllar llegaban cada vez más al arco rival.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: