Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Tigres rescata empate ante América en la Final de Liga MX Femenil

Publicado hace

el

Dejan todo para la vuelta. América y Tigres empataron 2-2 en la Final de ida de la Liga MX Femenil disputada en el Estadio Azteca. Las anotaciones corrieron a cargo de Diana González y Casandra Cuevas por parte de las locales y Julieta Peralta (autogol) y Lizbeth Ovalle del lado del conjunto visitante.

Desde el arranque del partido, América salió buscando la posesión del balón y consiguió generar peligro en el arco rival desde los primeros minutos del encuentro.

Al minuto 5 Lucero Cuevas, puso un potente tiro que se quedó en las manos de la arquera de Tigres, Alejandra Gutiérrez. La respuesta del conjunto visitante no se hizo esperar y al 8′ Lizbeth Ovalle puso en aprietos a la zaga azulcrema tras quitarse una doble marca mediante una jugada individual, sin embargo esta terminó en tiro de esquina.

En esa misma jugada, la afición americanista se puso de pie para aplaudir a la guardameta Cecilia Santiago, pues con una gran atajada evitó que las felinas realizarán su primer anotación.

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar no se querían quedar atrás y continuaron generando peligro por medio de su tridente ofensivo: Daniela Espinosa, Lucero Cuevas y Casandra Cuevas, siendo esta última quién estuvo a punto de abrir el marcador al 28′ pero Alejandra Gutiérrez estaba atenta a la jugada y le quitó el balón prácticamente de la cabeza.

La insistencia de América rindió frutos y al minuto 42, Diana González abrió el marcador con un golazo desde fuera del área para llevarse la ventaja al descanso.

Arrancando el segundo tiempo, Tigres realizó su primer cambio; salió Evelyn González para permitir el ingreso a Carolina Jaramillo al tiempo que Cristina Ferral recibió atención por parte de los médicos de su equipo debido a un fuerte choque con Daniela Espinosa.
Para estas instancias, América se mostró superior a su rival, neutralizado en el mediocampo cualquier intento de ataque por parte de Tigres, mientras que las dirigidas por Leonardo Cuéllar llegaban cada vez más al arco rival.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

NBA tendría un regreso con 22 equipos

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

¿Si tenía pilas el control? Chivas aplasta a Pumas en la eLiga MX

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Gallos Blancos se queda sin técnic, renuncia Vucetich

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: