Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Tigres rescata empate ante América en la Final de Liga MX Femenil

Publicado hace

el

Dejan todo para la vuelta. América y Tigres empataron 2-2 en la Final de ida de la Liga MX Femenil disputada en el Estadio Azteca. Las anotaciones corrieron a cargo de Diana González y Casandra Cuevas por parte de las locales y Julieta Peralta (autogol) y Lizbeth Ovalle del lado del conjunto visitante.

Desde el arranque del partido, América salió buscando la posesión del balón y consiguió generar peligro en el arco rival desde los primeros minutos del encuentro.

Al minuto 5 Lucero Cuevas, puso un potente tiro que se quedó en las manos de la arquera de Tigres, Alejandra Gutiérrez. La respuesta del conjunto visitante no se hizo esperar y al 8′ Lizbeth Ovalle puso en aprietos a la zaga azulcrema tras quitarse una doble marca mediante una jugada individual, sin embargo esta terminó en tiro de esquina.

En esa misma jugada, la afición americanista se puso de pie para aplaudir a la guardameta Cecilia Santiago, pues con una gran atajada evitó que las felinas realizarán su primer anotación.

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar no se querían quedar atrás y continuaron generando peligro por medio de su tridente ofensivo: Daniela Espinosa, Lucero Cuevas y Casandra Cuevas, siendo esta última quién estuvo a punto de abrir el marcador al 28′ pero Alejandra Gutiérrez estaba atenta a la jugada y le quitó el balón prácticamente de la cabeza.

La insistencia de América rindió frutos y al minuto 42, Diana González abrió el marcador con un golazo desde fuera del área para llevarse la ventaja al descanso.

Arrancando el segundo tiempo, Tigres realizó su primer cambio; salió Evelyn González para permitir el ingreso a Carolina Jaramillo al tiempo que Cristina Ferral recibió atención por parte de los médicos de su equipo debido a un fuerte choque con Daniela Espinosa.
Para estas instancias, América se mostró superior a su rival, neutralizado en el mediocampo cualquier intento de ataque por parte de Tigres, mientras que las dirigidas por Leonardo Cuéllar llegaban cada vez más al arco rival.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: