Connect with us

Veracruz

Jóvenes prefieren App´s para ligar que ropa íntima roja o amarilla: comerciantes

Published

on

Veracruz, Ver.- Poco a poco se va perdiendo la tradición de portar ropa interior roja o amarilla durante la noche vieja con el objetivo de recibir amor o abundancia a la llegada del año nuevo, al menos así lo aseguran comerciantes de la zona de marcados de la ciudad de Veracruz.
Miguel Ángel Morales, locatario de la avenida Bravo esquina Juan Soto, explicó que la situación se debe en gran medida a que los millennials prefieren las apps de ligue para encontrar el amor en solo minutos, de ahí que apostar al futuro con interiores de colores pasó de moda.
“Baja a la baja poquito cada año pero sí, aún cree la gente. Tiende a desaparecer un poco y nos damos cuenta porque en años anteriores sí se vendía más no como en los últimos años que las ventas cada vez son menos, mucho se debe a las apps para ligar como te explicaba”, afirmó Miguel Ángel.
Pese a ello, varios son los precios y depende según la calidad de las prendas; en el caso de Miguel Ángel sus piezas son de algodón y/o poliéster, o combinación de ambas, y el costo por un brasiere es de 60 pesos, un bikini con encaje en 35 o bien el bikini sencillo de algodón en 20.
“Yo creo que se debe a la situación económica en primera y en segundo a que se está perdiendo la tradición porque mucha gente ya no cree en eso. Es, fácil, el rojo es para el amor y el amarillo para el dinero, así es”, resaltó el comerciante (Con información del Dictamen, decano de la prensa nacional).

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Un Homenaje de Arena: Artista Venezolano Crea Escultura Monumental en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Obispo de Veracruz pide solidaridad y oraciones por afectados por incendios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Colegio de Contadores de Veracruz recuerda fechas límite para declaraciones fiscales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS