Nuestra Redes Sociales:

Mundo

Sexto ‘chaleco amarillo’ fallece en Francia tras ser atropellado por camión

Publicado hace

el

Aviñón, Francia.- Un sexto manifestante ‘chaleco amarillo’ murió al ser atropellado por un camión en un camino bloqueado cerca de la ciudad sureña de Aviñón, informaron las autoridades el jueves.

Funcionarios en el departamento de Vaucluse dijeron que el conductor fue arrestado cuando intentaba huir de la escena.
El manifestante fue atendido por los servicios de emergencia, pero murió durante la noche, informó la prefectura de Vaucluse.

Otros cinco han muerto en accidentes y más de mil 400 personas han sufrido heridas durante las protestas contra el aumento del impuesto sobre la gasolina que comenzaron el mes pasado. Los manifestantes han bloqueado rutas en todo el país, y en París se han producido hechos de violencia.

Funcionarios en el departamento de Vaucluse dijeron que el conductor fue arrestado cuando intentaba huir de la escena.
El manifestante fue atendido por los servicios de emergencia, pero murió durante la noche, informó la prefectura de Vaucluse.

Otros cinco han muerto en accidentes y más de mil 400 personashan sufrido heridas durante las protestas contra el aumento del impuesto sobre la gasolina que comenzaron el mes pasado. Los manifestantes han bloqueado rutas en todo el país, y en París se han producido hechos de violencia.

Los manifestantes visten los chalecos amarillos que los automovilistas deben obligadamente llevar en sus autos para casos de emergencias.
El prefecto del departamento de Vaucluse exhortó a los manifestantes a usar “la máxima cautela”, especialmente de noche, para evitar accidentes.

En un intento por calmar los ánimos, el presidente francés Emmanuel Macron ha reconocido que su actitud ha contribuido a generar la furia que ha alimentado las protestas, y ha anunciado una serie de medidas a fin de aliviar las condiciones económicas de los ciudadanos comunes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: