Nuestra Redes Sociales:

Mundo

Sexto ‘chaleco amarillo’ fallece en Francia tras ser atropellado por camión

Publicado hace

el

Aviñón, Francia.- Un sexto manifestante ‘chaleco amarillo’ murió al ser atropellado por un camión en un camino bloqueado cerca de la ciudad sureña de Aviñón, informaron las autoridades el jueves.

Funcionarios en el departamento de Vaucluse dijeron que el conductor fue arrestado cuando intentaba huir de la escena.
El manifestante fue atendido por los servicios de emergencia, pero murió durante la noche, informó la prefectura de Vaucluse.

Otros cinco han muerto en accidentes y más de mil 400 personas han sufrido heridas durante las protestas contra el aumento del impuesto sobre la gasolina que comenzaron el mes pasado. Los manifestantes han bloqueado rutas en todo el país, y en París se han producido hechos de violencia.

Funcionarios en el departamento de Vaucluse dijeron que el conductor fue arrestado cuando intentaba huir de la escena.
El manifestante fue atendido por los servicios de emergencia, pero murió durante la noche, informó la prefectura de Vaucluse.

Otros cinco han muerto en accidentes y más de mil 400 personashan sufrido heridas durante las protestas contra el aumento del impuesto sobre la gasolina que comenzaron el mes pasado. Los manifestantes han bloqueado rutas en todo el país, y en París se han producido hechos de violencia.

Los manifestantes visten los chalecos amarillos que los automovilistas deben obligadamente llevar en sus autos para casos de emergencias.
El prefecto del departamento de Vaucluse exhortó a los manifestantes a usar “la máxima cautela”, especialmente de noche, para evitar accidentes.

En un intento por calmar los ánimos, el presidente francés Emmanuel Macron ha reconocido que su actitud ha contribuido a generar la furia que ha alimentado las protestas, y ha anunciado una serie de medidas a fin de aliviar las condiciones económicas de los ciudadanos comunes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: