Nuestra Redes Sociales:

México

Gobernadores y alcaldes hacen “ojitos” a legisladores en pro de lana extra

Publicado hace

el

Ciudad de México.- Una avalancha de 10 mil 575 solicitudes; es el cierre del peregrinar.

Fueron largas las filas con documentos en brazo y cansados de esperar; gobernadores, alcaldes, partidos, organizaciones políticas y sociales, universidades y campesinos.

Todos llegaron a San Lázaro a pedir millonarios recursos del Presupuesto de Egresos.

Tan solo cada gobierno estatal traía solicitudes con peticiones de entre 15 mil y 20 mil millones. Y para todos alcanzara. “Sí, todo va a alcanzar’’, asegura el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Alfonso Ramírez Cuellar.

¿Para atender las más de 10 mil solicitudes?

Va a haber un incremento importante en materia de recaudación y de participaciones, todo lo que manda la Ley de Coordinación Fiscal, va a observar un aumento significativo para estados y municipios.

Al responder si el presupuesto es un arma política, el diputado de Morena fue categórico: “vamos a terminar con esta etapa donde el presupuesto se negociaba y se etiquetaba y esto ya no va a volver a presentarse aquí en la Cámara’’.

En conferencia con medios luego de que no hubo quórum en la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, explicó que todos los proyectos van a tener suficiencia presupuestal, sobre todo las obligaciones financieras que se tienen como gobierno, todo lo que mandan distintas legislaciones para integrar y dirigir los gastos, también se van a cumplir.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘁𝗮𝗻 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘆 𝗹𝗮 𝗮𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱❗

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

¡𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝❗

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: