Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Inaugura Sergio Guzmán concurso regional de escoltas “El último rincón veracruzano”

Publicado hace

el

Comunicado/FirmasMx

Agua Dulce, Ver. Con un protocolo solemne en donde se rindieron los debidos homenajes al lábaro patrio, el alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez, inauguró el 4TO Concurso Regional de Escoltas “El Último Rincón Veracruzano” en el Parque Libertad dentro del municipio.

El evento contó con la presencia del Cap. 1/o de Inf. Juan Antonio Agustín en representación del Coronel de Inf. Leodegario Rojas García, Comandante del 44 B/I Ixhuatlán del Sureste; así como la participación del Lic. Gamaliel Guillen Flores, Capitán del Puerto de Tonalá; el Comandante Rosalino Hernández Lara, Director de Seguridad Pública municipal; además del Ing. Carlos Celis Pérez, Comandante del Pentathlon Agua Dulce, Veracruz.

Dentro de los concursantes, se contó con la participación de la banda de guerra del COBAEV #42 del municipio de Minatitlán; Fuerza y Voluntad de Jáltipan, Venados de Coatzacoalcos, la Esc. Sec. Gral. Sección 22 del S.T.P.R.M. y la banda OSOS, las dos últimas en representación de Agua Dulce.

Por otra parte, el alcalde Guzmán Ricárdez, aprovechó para hacer un llamado a toda la ciudadanía, alentándola a que juntos, estrechando y formando lazos de fraternidad se unan para continuar haciendo historia para tener un mejor desarrollo para Agua Dulce.

Asimismo, el munícipe Guzmán Ricárdez fue galardonado con un presente de parte del Ing. Edi Aldair Cabrera Díaz, quien lo reconoció como el primer alcalde en promover eventos de esta índole con el objetivo de formar a los jóvenes y a la población a tener el respeto y los valores correspondientes, así como una cultura cívica hacia los símbolos patrios.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: