Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Inaugura Sergio Guzmán concurso regional de escoltas “El último rincón veracruzano”

Publicado hace

el

Comunicado/FirmasMx

Agua Dulce, Ver. Con un protocolo solemne en donde se rindieron los debidos homenajes al lábaro patrio, el alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez, inauguró el 4TO Concurso Regional de Escoltas “El Último Rincón Veracruzano” en el Parque Libertad dentro del municipio.

El evento contó con la presencia del Cap. 1/o de Inf. Juan Antonio Agustín en representación del Coronel de Inf. Leodegario Rojas García, Comandante del 44 B/I Ixhuatlán del Sureste; así como la participación del Lic. Gamaliel Guillen Flores, Capitán del Puerto de Tonalá; el Comandante Rosalino Hernández Lara, Director de Seguridad Pública municipal; además del Ing. Carlos Celis Pérez, Comandante del Pentathlon Agua Dulce, Veracruz.

Dentro de los concursantes, se contó con la participación de la banda de guerra del COBAEV #42 del municipio de Minatitlán; Fuerza y Voluntad de Jáltipan, Venados de Coatzacoalcos, la Esc. Sec. Gral. Sección 22 del S.T.P.R.M. y la banda OSOS, las dos últimas en representación de Agua Dulce.

Por otra parte, el alcalde Guzmán Ricárdez, aprovechó para hacer un llamado a toda la ciudadanía, alentándola a que juntos, estrechando y formando lazos de fraternidad se unan para continuar haciendo historia para tener un mejor desarrollo para Agua Dulce.

Asimismo, el munícipe Guzmán Ricárdez fue galardonado con un presente de parte del Ing. Edi Aldair Cabrera Díaz, quien lo reconoció como el primer alcalde en promover eventos de esta índole con el objetivo de formar a los jóvenes y a la población a tener el respeto y los valores correspondientes, así como una cultura cívica hacia los símbolos patrios.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: