Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Emotivo y sustancial primer informe de la presidenta del DIF hidrómilo Elizabeth Ordaz DIF

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver.- Para rendir cuentas acerca del trabajo social que la administración encabezada por el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, ha desplegado a través del sistema DIF, la presidenta de ésta institución, licenciada Elizabeth Ordaz Ríos rindió su Primer Informe de labores, contando con la presencia de cientos de damas hidrómilas e invitados especiales.
En el desglose de actividades, destacó la gran labor con la que se benefició a decenas de personas con la entrega de múltiples aparatos auditivos, así como a más de ochocientas a raíz del programa de alimentación, además recalcó que se realizó la entrega de más de 25 aparatos ortopédicos ayudando a la calidad de vida de familias de escasos recursos que no cuentan con la solvencia necesaria para adquirir este tipo de ayudas.
Asimismo, diversas personas beneficiadas a través de los programas del Sistema DIF Municipal congratularon a la Lic. Elizabeth Ordaz Ríos por su emotivo trabajo de ayudar al que más lo necesita, siendo así también felicitada por el gran equipo de colaboradores, quienes siempre la han apoyado con la gestión que preside.
La esposa del alcalde Guzmán Ricárdez agregó que el DIF ha sido un ente muy importante para coadyuvar en las tareas de auxilio a la población ante los embates climatológicos, razón por la cual aprovechó para agradecer a cientos de mujeres que, confiando en el gobierno municipal se han sumado a las tareas humanitarias de ésta institución, en momentos en que las familias más vulnerables lo han requerido.
El evento contó con la presencia del alcalde de Agua Dulce Sergio Guzmán Ricárdez; la presidenta del DIF Municipal de Coatzacoalcos, Lucila Aguilar Manjarrez; además, estuvieron presentes los regidores Erick Jiménez, la Profa. Guadalupe Martínez Badillo y la Lic. Alma Esther Santaella Bandera, ediles del H. Ayuntamiento.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: