Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Emotivo y sustancial primer informe de la presidenta del DIF hidrómilo Elizabeth Ordaz DIF

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver.- Para rendir cuentas acerca del trabajo social que la administración encabezada por el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, ha desplegado a través del sistema DIF, la presidenta de ésta institución, licenciada Elizabeth Ordaz Ríos rindió su Primer Informe de labores, contando con la presencia de cientos de damas hidrómilas e invitados especiales.
En el desglose de actividades, destacó la gran labor con la que se benefició a decenas de personas con la entrega de múltiples aparatos auditivos, así como a más de ochocientas a raíz del programa de alimentación, además recalcó que se realizó la entrega de más de 25 aparatos ortopédicos ayudando a la calidad de vida de familias de escasos recursos que no cuentan con la solvencia necesaria para adquirir este tipo de ayudas.
Asimismo, diversas personas beneficiadas a través de los programas del Sistema DIF Municipal congratularon a la Lic. Elizabeth Ordaz Ríos por su emotivo trabajo de ayudar al que más lo necesita, siendo así también felicitada por el gran equipo de colaboradores, quienes siempre la han apoyado con la gestión que preside.
La esposa del alcalde Guzmán Ricárdez agregó que el DIF ha sido un ente muy importante para coadyuvar en las tareas de auxilio a la población ante los embates climatológicos, razón por la cual aprovechó para agradecer a cientos de mujeres que, confiando en el gobierno municipal se han sumado a las tareas humanitarias de ésta institución, en momentos en que las familias más vulnerables lo han requerido.
El evento contó con la presencia del alcalde de Agua Dulce Sergio Guzmán Ricárdez; la presidenta del DIF Municipal de Coatzacoalcos, Lucila Aguilar Manjarrez; además, estuvieron presentes los regidores Erick Jiménez, la Profa. Guadalupe Martínez Badillo y la Lic. Alma Esther Santaella Bandera, ediles del H. Ayuntamiento.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: