Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Impuesto predial sin incremento en Agua Dulce: Sergio Guzmán

Publicado hace

el

*Autorizado el 50 por ciento de descuento a personas vulnerables Jubilados, pensionados, adultos mayores, viudas y discapacitados.
*Listo el Ayuntamiento para iniciar el cobro.

Agua Dulce, Ver.- Este lunes 07 de enero el H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, iniciará el programa de pago del Impuesto Predial 2019, por este motivo el munícipe anunció que no habrá incremento en comparación con los costos que se manejaron el año pasado, además se les ofrecerá un descuento de 50% a jubilados, pensionados, adultos mayores, viudas y personas con alguna discapacidad que cumplan con su contribución en el mes de enero.
“Invitamos a los ciudadanos a que efectúen su pago del impuesto predial durante el período establecido, pues podrán gozar de beneficios y aquellos que tengan atrasos, podrán ponerse al corriente con facilidades de acuerdo a sus necesidades”, añadió.
La población en general también será beneficiada con el 20 por ciento de descuento.
Las cajas serán instaladas en el departamento de ingresos del palacio municipal y las oficinas de catastro municipal ubicadas en la Av. Francisco I. Madero, frente a la Cruz roja mexicana, funcionarán de 08:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: