Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

López Obrador encabezará festejos de los 500 años de Veracruz: Cuitláhuac García

Publicado hace

el

Veracruz, Ver.- Durante su visita a Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó la asistencia del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para la celebración de los 500 años de Veracruz.
Sin dar más detalles, el mandatario estatal señaló que su administración mantiene coordinación y dará todo el apoyo al comité organizador, para realizar diversos eventos en el marco de esta celebración.
“Apoyando al comité, queremos que sea una conmemoración grande con varios eventos, con la asistencia del Presidente de la República y coordinarnos con todos los que quieran colaborar”, explicó.
Pese a la reducción de presupuestos que hubo para las instituciones estatales de Cultura, el gobernador afirmó que se buscará la manera de aportar recursos para esta celebración y no descartó que la iniciativa privada colaboré en ese sentido.
“Podemos hacer algunos esfuerzos para llevarlo a cabo, además el comité había planteado en un principio que mucha gente iba a colaborar, también nosotros hemos recibido muchos ánimos de empresarios que quieren colaborar, entonces no va a tener grandes gastos por parte del gobierno del estado, mucha gente va a colaborar, de la iniciativa privada”, dijo.
Por el momento no se cuentan con una cifra exacta del recurso con el que estará apoyando el gobierno estatal a esta celebración, García Jiménez aseguró que más adelante lo acordarán con el Comité.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Los Balderas de Nanchital empoderados con CATEMLos Balderas de Nanchital empoderados con CATEM
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: