Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Sale de Pacho Viejo el “Tlatoani” de los 400 pueblos César del Ángel

Publicado hace

el

Xalapa, Ver.- El líder de la agrupación los 400 Pueblos, César del Ángel, quien fue acusado de incitar a cometer actos de violencia a sus agremiados, en contra del entonces gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya.
Su hijo, Marco Antonio del Ángel, informó que alrededor de las 13:00 horas del viernes tuvo efecto un amparo federal que obtuvo, por lo que salió del hospital y ahora contra demandará a Miguel Ángel Yunes Linares y al titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler.
“Lo acusó Yunes de apología del delito, estragos y motín por los hechos del Congreso, por lo que obviamente la autoridad federal lo amparó de estos supuesto delitos, dado que no se pudieron configurar, jamás se pudieron explicar”.
Explicó que se trata de libertad “absoluta” por lo que ya no tendrá que acudir a firmar cada determinado tiempo y ahora la defensa emprenderá acciones legales en enero del 2019 en contra del ex mandatario veracruzano y del Fiscal.
“Yo contra Miguel Ángel Yunes, desde luego, contra Jorge Winckler, vamos a hacer una denuncia penal por tentativa de homicidio, porque yo demostraré que cuando él estuvo en el hospital Miguel Ángel Yunes le inventaba delitos con el objeto de llevarlo al reclusorio”.
César del Ángel estuvo hospitalizado, ahí enfrentó el proceso, y a decir de su hijo tiene diabetes e insuficiencia renal crónica por lo que necesita “muchos cuidados”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Los Balderas de Nanchital empoderados con CATEMLos Balderas de Nanchital empoderados con CATEM
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: