Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Pedro Arce, el ‘Iniesta mexicano’, primera baja del América para el C2019

Publicado hace

el

Arce Latapí llegó a las Águilas para el Apertura 2017, procedente del Veria FC

Ciudad de México.- Ya se dio la primera baja del Campeón América. El mediocampista mexicano, Pedro Arce Latapí,no continuará más en el nido azulcrema para el Clausura

El técnico Miguel Herrera confirmó que el futbolista quedó fuera del equipo, luego de estar borrado del primer equipo durante todo el Apertura 2018, certamen en el que no jugó un solo minuto en la Liga MX.

Con una carrera en el futbol europeo, principalmente en el griego, Arce Latapí llegó a las Águilas para el Apertura 2017, procedente del Veria FC.

Aunque llegó con cartel europeo, el centrocampista de 27 años, nunca pudo hacerse de un lugar como titular en el equipo y en su primer torneo solo disputó tres juegos de Liga, más uno de Liguilla como cambio y uno más en el Clausura 2018. Donde más actividad tuvo fue en la Sub-20 del conjunto azulcrema.

La última vez que Pedro Arce Latapí tuvo minutos en América en la Liga MX, fue el domingo 7 de enero de este año, en el primer juego del Clausura 2018 frente al Querétaro en la Corregidora, al entrar al 82′ por Renato Ibarra.

A partir de ahí, Arce nunca volvió a tener una oportunidad de Miguel Herrera, que fue quien lo trajo al conjunto azulcrema, que por ahora solo tiene en dicho jugador a su primera baja oficial para el próximo año.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Edson Álvarez entra en el once ideal de la Champions League

Publicado hace

el

Por:

El mexicano destaca entre los mejores futbolistas de la primera jornada de la fase de grupos

El futbolista mexicano Edson Álvarez fue incluido en el once ideal de la primera fecha de la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa, tras lucir con un gol en la victoria del Ajax de Ámsterdam sobre el francés Lille.

En su primer partido de ronda de grupos, el canterano del América colaboró con el segundo tanto de su escuadra al minuto 50, gracias a un disparo cruzado y con poco ángulo.

Ads by scrollerads.com

Álvarez fue ubicado como defensor central en este grupo ideal de la Champions League a pesar de que con Ajax ha jugado en los primeros choques como mediocampista.

El once estelar de la primera fecha de la ronda de grupos de la Liga de Campeones fue conformado en la portería por el alemán Marc-André ter Stegen, del Barcelona.

En defensa los elegidos fueron el mexicano Edson Álvarez, del Ajax, y su compañero de equipo el argentino Nicolás Tagliafico; el español Juan Bernat y el belga Thomas Meunier, ambos del París Saint-Germain, así como el croata Marín Leovac, del Dinamo Zagreb.

En mediocampo se encuentran el francés Mathieu Valbuena, del Olympiacos; el alemán Ilkay Gundogan, del Manchester City, y el croata Mislav Orsic, del Dinamo Zagreb; mientras que en el ataque los destacados fueron el argentino Ángel Di María, del PSG, y el noruego Erlin Haland, de Salzburgo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Antonio Brown sigue en problemas y ahora pierde su contrato con Nike

Publicado hace

el

Por:

Los temas extracancha le siguen afectando al receptor de los Patriots de Nueva Inglaterra

El nuevo refuerzo de los Patriots de Nueva Inglaterra sigue en problemas y ahora perdió su contrato de calzado con Nike.

El Boston Globe informó el jueves que Brown ya no representa a Nike.

“Antonio Brown no es un atleta de Nike”, dijo un portavoz de la compañía al periódico, que también informó que el portavoz declinó comentar por qué o el momento de la decisión.

Brown llegó a los Patriots el 7 de septiembre luego de pedir su salida de los Raiders. Tres días más tarde, Britney Taylor, ex entrenadora de Brown, presentó una demanda civil en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Miami, acusando a Brown de tres incidentes de agresión sexual o violación en 2017 y 2018, en Pensilvania y Miami.

Días después de que se presentó esa demanda, Xenith, un fabricante de cascos de fútbol americano, dijo que estaba terminando su relación con Brown, quien había anunciado a principios de septiembre que usaría el casco Xenith Shadow esta temporada. Eligió el casco Xenith después de perder dos apelaciones con la NFL para permitirle usar un casco que ya no está certificado por la liga.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Alexis Vega es multado con fuerte suma de dinero por mostrar el trasero

Publicado hace

el

Por:

Después de su festejo en el partido ante el Atlas, el delantero rojiblanco, Alexis Vega, fue multado económicamente

Guadalajara, Jalisco.- El delantero de ChivasAlexis Vega, fue multado por la Comisión Disciplinaria de la FMF con un suma de 125 mil pesos debido a su festejo durante el ‘Clásico Tapatío’ ante el Atlas, en el que mostró el trasero.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...
  • Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Sabido es que el priísta Marcelo Montiel se encuentra concentrado en actividades agrícolas en su natal Puente Nacional, sin embargo en Coatzacoalcos sigue haciendo ruido y su solo nombre provoca nauseas dentro y fuera de la esfera del poder local, sobre todo en aquellos que por el sólo hecho de haberse tomado una fotografía con Andrés Manuel López Obrador o ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias