Connect with us

Veracruz

Asegura alcalde de Chicontepec que su papi es víctima de una patraña de J. Winckler

Published

on

Xalapa, Ver.– 24 horas después de la detención de su padre Manuel Francisco Martínez, el alcalde de Chicontepec, Pedro Adrián Martínez Estrada acusó al Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz de haber violado los derechos del inculpado, acusado de secuestro en agravio de Gonzalo Vicencio Flores.
El jefe edilicio sostuvo que Winckler Ortiz miente al asegurar que su padre intentó evadir la acción de la justicia al haber viajado a Estados Unidos, cuando es del dominio público que el veterano ex diputado asistió como invitado, a la sesión de la LXV Legislatura Local del pasado 27 de diciembre, día en que fue discutido y votado el presupuesto de egresos 2019.
El FGE dijo, solo trata de condescender con el partido en el poder (Morena) importándole un soberano comino los derechos elementales del ex alcalde detenido en la Ciudad de México el pasado 09 de los corrientes.
“El 28 de diciembre vino al Congreso, recibió invitación para dar ponencias por el tema indígena, la versión que estuvo en Nueva York, es mentira, como es mentira que estuvo huyendo como dice (la Fiscalía), ha estado viajando continuamente, ha estado en Xalapa y Chicontepec, lo que se plantea es mentira”, espetó.
Añadió que la investigación en contra de su progenitor carece de fundamento, incluso, dejó entrever que se trataba de una venganza, no solo de Gonzalo Vicencio, repudiado en las urnas por los habitantes de Chicontepec, sino también del propio abogado Winckler Ortiz.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Obispo de Veracruz pide solidaridad y oraciones por afectados por incendios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Colegio de Contadores de Veracruz recuerda fechas límite para declaraciones fiscales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Escaleras hacia cascada El Salto de Eyipantla fueron derrumbadas por ejidatarios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS