Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Asegura alcalde de Chicontepec que su papi es víctima de una patraña de J. Winckler

Publicado hace

el

Xalapa, Ver.– 24 horas después de la detención de su padre Manuel Francisco Martínez, el alcalde de Chicontepec, Pedro Adrián Martínez Estrada acusó al Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz de haber violado los derechos del inculpado, acusado de secuestro en agravio de Gonzalo Vicencio Flores.
El jefe edilicio sostuvo que Winckler Ortiz miente al asegurar que su padre intentó evadir la acción de la justicia al haber viajado a Estados Unidos, cuando es del dominio público que el veterano ex diputado asistió como invitado, a la sesión de la LXV Legislatura Local del pasado 27 de diciembre, día en que fue discutido y votado el presupuesto de egresos 2019.
El FGE dijo, solo trata de condescender con el partido en el poder (Morena) importándole un soberano comino los derechos elementales del ex alcalde detenido en la Ciudad de México el pasado 09 de los corrientes.
“El 28 de diciembre vino al Congreso, recibió invitación para dar ponencias por el tema indígena, la versión que estuvo en Nueva York, es mentira, como es mentira que estuvo huyendo como dice (la Fiscalía), ha estado viajando continuamente, ha estado en Xalapa y Chicontepec, lo que se plantea es mentira”, espetó.
Añadió que la investigación en contra de su progenitor carece de fundamento, incluso, dejó entrever que se trataba de una venganza, no solo de Gonzalo Vicencio, repudiado en las urnas por los habitantes de Chicontepec, sino también del propio abogado Winckler Ortiz.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Responde Cuitláhuac ante hechos violentos: “Con Winckler sucedían cosas peores”

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Acumulamiento de gas hizo trizas a “El Cacharrito” de Mocambo: SPC

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Vecinos de Totutla matan a secuestrador y liberan a plagiada

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...
  • Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Marcelo Montiel firme en el imaginario colectivo Sabido es que el priísta Marcelo Montiel se encuentra concentrado en actividades agrícolas en su natal Puente Nacional, sin embargo en Coatzacoalcos sigue haciendo ruido y su solo nombre provoca nauseas dentro y fuera de la esfera del poder local, sobre todo en aquellos que por el sólo hecho de haberse tomado una fotografía con Andrés Manuel López Obrador o ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias