Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Asegura alcalde de Chicontepec que su papi es víctima de una patraña de J. Winckler

Publicado hace

el

Xalapa, Ver.– 24 horas después de la detención de su padre Manuel Francisco Martínez, el alcalde de Chicontepec, Pedro Adrián Martínez Estrada acusó al Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz de haber violado los derechos del inculpado, acusado de secuestro en agravio de Gonzalo Vicencio Flores.
El jefe edilicio sostuvo que Winckler Ortiz miente al asegurar que su padre intentó evadir la acción de la justicia al haber viajado a Estados Unidos, cuando es del dominio público que el veterano ex diputado asistió como invitado, a la sesión de la LXV Legislatura Local del pasado 27 de diciembre, día en que fue discutido y votado el presupuesto de egresos 2019.
El FGE dijo, solo trata de condescender con el partido en el poder (Morena) importándole un soberano comino los derechos elementales del ex alcalde detenido en la Ciudad de México el pasado 09 de los corrientes.
“El 28 de diciembre vino al Congreso, recibió invitación para dar ponencias por el tema indígena, la versión que estuvo en Nueva York, es mentira, como es mentira que estuvo huyendo como dice (la Fiscalía), ha estado viajando continuamente, ha estado en Xalapa y Chicontepec, lo que se plantea es mentira”, espetó.
Añadió que la investigación en contra de su progenitor carece de fundamento, incluso, dejó entrever que se trataba de una venganza, no solo de Gonzalo Vicencio, repudiado en las urnas por los habitantes de Chicontepec, sino también del propio abogado Winckler Ortiz.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Ampliarán periodo para asignación de plazas en Educación Básica

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Captura SSP a presunto jefe de célula delictiva, en Omealca

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Cuestionan abogados elección de Fiscal General del Estado

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: