Nuestra Redes Sociales:

México

Ante la escasez, hacen pedidos de gasolina por Rappi

Publicado hace

el

Los pedidos se pueden hacer a través de “Rappifavores”.

Ante la escasez de gasolina que se ha presentado en estaciones de servicio en Ciudad de México, la aplicación Rappi para envíos de comida ha registrado solicitudes para la entrega de gasolina.

En redes sociales, usuarios publicaron que hicieron sus pedidos de combustible; sin embargo, personal de Rappi México dijo a El Financiero que las solicitudes no están siendo atendidas.

“En Rappi tomamos en cuenta el marco ético y legal vigente y no somos partícipes de actividades que vaya en contra de la ley mexicana. Por ello, contamos con un equipo dentro de Rappi que estudia cada solicitud recibida y determina la viabilidad de cumplir con el pedido a nuestros usuarios”, explicó al diario.

Desde 10 hasta 60 pesos de gasolina han pedidos los usuarios de la aplicación móvil a través de los “rappifavores”, una función a través de la cual el usuario puede pedir cualquier cosa al repartidor.

El artículo 19 de la Ley Federal para prevenir y sancionar los delitos cometidos en materia de hidrocarburos prohíbe que vender o redistribuir combustibles, por lo cual no se pueden atender las solicitudes.

Este miércoles se registró desabasto de combustible en 103 estaciones de servicio en Ciudad de México y aunque la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que el abasto se normalizaría ese mismo día, aún hay gasolineras cerradas y largas filas para poder cargar combustible.

La escasez de combustible asociada a la nueva logística del gobierno de Andrés Manuel López Obrador anunciada el 27 de diciembre pasado ha afectado a estados como Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Ciudad de México, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Aguascalientes y Tamaulipas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

‘El Bronco’ no descarta “meter reversa” a reactivación de Nuevo León

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

AMLO pide ‘dejar de comer lujoso’ y regresar a la tortilla

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

Toca tierra tormenta tropical “Cristóbal” en Cd. del Carmen

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: