Nuestra Redes Sociales:

México

Ante la escasez, hacen pedidos de gasolina por Rappi

Publicado hace

el

Los pedidos se pueden hacer a través de “Rappifavores”.

Ante la escasez de gasolina que se ha presentado en estaciones de servicio en Ciudad de México, la aplicación Rappi para envíos de comida ha registrado solicitudes para la entrega de gasolina.

En redes sociales, usuarios publicaron que hicieron sus pedidos de combustible; sin embargo, personal de Rappi México dijo a El Financiero que las solicitudes no están siendo atendidas.

“En Rappi tomamos en cuenta el marco ético y legal vigente y no somos partícipes de actividades que vaya en contra de la ley mexicana. Por ello, contamos con un equipo dentro de Rappi que estudia cada solicitud recibida y determina la viabilidad de cumplir con el pedido a nuestros usuarios”, explicó al diario.

Desde 10 hasta 60 pesos de gasolina han pedidos los usuarios de la aplicación móvil a través de los “rappifavores”, una función a través de la cual el usuario puede pedir cualquier cosa al repartidor.

El artículo 19 de la Ley Federal para prevenir y sancionar los delitos cometidos en materia de hidrocarburos prohíbe que vender o redistribuir combustibles, por lo cual no se pueden atender las solicitudes.

Este miércoles se registró desabasto de combustible en 103 estaciones de servicio en Ciudad de México y aunque la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que el abasto se normalizaría ese mismo día, aún hay gasolineras cerradas y largas filas para poder cargar combustible.

La escasez de combustible asociada a la nueva logística del gobierno de Andrés Manuel López Obrador anunciada el 27 de diciembre pasado ha afectado a estados como Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Ciudad de México, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Aguascalientes y Tamaulipas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: