Nuestra Redes Sociales:

México

Pone en su lugar el Senador Eduardo Ramírez al “hocicón” de Gabriel Quadri

Publicado hace

el

*El ex candidato presidencial y ex títere de Elba Esther Gordillo afirmó que sin Chiapas, Oaxaca y Guerrero, México sería un país con desarrollo medio.

Ciudad de México. Tras las ofensivas declaraciones del ex candidato Presidencial Gabriel Quadri, donde hace referencia que sin Chiapas, Oaxaca y Guerrero, México sería una potencia, el senador Chiapaneco, Eduardo Ramírez Aguilar, salió en defensa de su estado.

En su cuenta de Twiter Gabriel Quadri difundió “Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país en desarrollo medio y potencia emergente…”

Ante las declaraciones el Senador de Morena, Eduardo Ramírez, no dudó en responder si tu ignorancia y frivolidad te ciegan te recuerdo que Chiapas es el pulmón de México, con sus selvas, su sierra, sus bosques, aportan aire limpio y energía hidroeléctrica para todo el país, hablar mal de Chiapas es desconocer la historia de México, que es más que una simple cifra.

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en que el senador Chiapaneco sale en defensa de nuestro estado, en septiembre de 2015, también respondió a Jaime Rodriguez Calderón, con el hashtag #ChiapasSiAporta, luego que el gobernador de Nuevo León, pudiera la reducción de presupuesto para Chiapas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: