Nuestra Redes Sociales:

Global

Una explosión en París deja lesiones a 12 personas; 5 están graves

Publicado hace

el

Una explosión derivada de una fuga de gas en una panadería provocó caos, fuego y dejó personas heridas.

París, Francia.- Al menos doce personas se encuentran en “urgencia absoluta”, entre ellas cinco con pronóstico vital reservado, y otras 24 han resultado heridas leves por la explosión por un escape de gas en una panadería en el centro de París, informaron fuentes oficiales.

Un portavoz de los bomberos, Eric Moulin, explicó en declaraciones a la prensa que de los cinco heridos en estado crítico dos son bomberos.

Según el fiscal de la República de París, Rémy Heitz, los primeros indicios apuntan a un “origen accidental” de la explosión, producida por un escape de gas, aunque pidió ser “prudentes” hasta que se esclarezcan las causas.

Primero hubo una fuga de gas, y llegaron los bomberos para atenderla. Después se produjo la explosión que provocó el incendio consiguiente”, explicó a la prensa Heitz, lo que explicaría el número de bomberos heridos.

El ministro francés del Interior, Christophe Castaner, había alertado previamente de que el balance de víctimas por la explosión iba a ser “fuerte y grave”, y no se descarta que vaya en aumento.

Castaner, que se personó en el lugar del suceso junto al primer ministro, Édouard Philippe, explicó que más de 200 bomberos y un centenar de policías se han movilizado tras la explosión, que calificó de “muy espectacular”.

Los edificios colindantes han sufrido grandes daños materiales, y han tenido que ser desalojados por motivos de seguridad, al igual que los numerosos hoteles que hay en el barrio, uno de los más turísticos de la capital francesa.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: